Google La desobediencia civil ante los acontecimientos del mundo. ~ Ultimas noticias press

agosto 28, 2011

La desobediencia civil ante los acontecimientos del mundo.

La desobediencia civil, respuesta ante los acontecimientos del mundo. El mundo está cambiando, la crisis sabemos que nos la han impuesto, que ha sido el arma que están utilizando los mercados, el gobierno a la sombra que manipula a los políticos y por ende nuestra forma de vida,  para eliminar nuestros derechos, igual que el 11-S fué un genocidio para manipular a la gente e iniciar el gobierno del terror contra los paises musulmanes.
 ¿Que has hecho para cambiar los acontecimientos del mundo?. Te levantas y dices voy a hacer esto porque será bueno para mí ¿cuando vas a decir? voy a hacer esto porque es bueno para todos y es justo.

Deja tu huella en el mundo. Plaza Tiannamen 1989 un solo hombre, un hombre  contra una división de tanques del ejército chino. Un acto de desobediencia de un desconocido, pero que fué el alma de una revolución.




Hoy sabemos que las revoluciones en los paises del norte de Africa están manipuladas, que Libia ha sido salvajemente ultrajada por el gobierno del terror, que incluso la OTAN se ha aliado a las fuerzas que nos vendieron como terroristas, al-Qaeda, para robar el petróleo de Libia, como ayer se lo robaron a Irak y que nos le frena los muertos, el crimen es un medio y un fin  y todos estamos asistiendo a esta tragicomedia como frios espectadores y hemos de darnos cuenta ¡hoy somos actores! y ¡mañana seremos víctimas!.

Te he incluido un video de David Icke, el video te va a exponer lo que te explico en estas lineas. La Unidad ante los acontecimientos del mundo que nos afectan a todos, la unidad como forma de desobediencia civil para defendernos de los poderes que nos oprimen. El poder es nuestro, solo que dejamos que otros lo utilicen para esclavizarnos.

El conocimiento por si mismo  no es poder, el uso del conocimiento es el poder. La gente que sabe lo que está pasando y no hace nada, está pasiva, a lo sumo escucha teorias y teorias y pierden el tiempo en escuchar y en no hacer, ¿que contestaran a sus hijos cuando le pregunten, mamá papá que estabais haciendo?

El poder que le damos para esclavizarnos es el poder que le damos todos los dias. Ellos no tienen poder por si mismo, obtienen nuestro poder.

No hay que pensar por separado, seamos judios, musulmanes, del PP, del Psoe, de IU, blancos, negros, verdes o rosados tenemos que unirnos contra la esclavitud que nos tienen planeada.Eliminemos las lineas de separación ficticias que nos han impuesto y que hemos aceptado, todos somos iguales y todos seremos esclavizados, y principalmente se serviran de esas separaciones irreales que nos han hecho aceptar. Unamonos, la unión es la fuerza y nuestro poder es su arma.No colaboremos con aquellos que nos quieren hundir, con aquellos que nos quieren esclavizar. Desobedezcamos a los que nos quieren esclavizar. Si un pequeño grupo practica la desobediencia no pasará nada, pero si nos unimos, si todos adoptamos la desobediencia seremos los poderosos.

Gandhi dijo: tienes que convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo ¡nosotros somos el mundo!. ¿Quien ha creado el mundo que conocemos? nosotros o bien lo hemos dejado crear en nuestro nombre.

Si dejaramos de hacer las cosas que son buenas para nosotros ahora y empezaramos a hacer lo que es correcto porque no lo marca nuestra concinencia y porque lo entendemos justo, el mundo cambiaria. El mundo lo hemos creado entre billones de personas pensando cada día ¿que voy a hacer que sea bueno para mí, para mi interes?, el día que empecemos a hacer cosas respondiendo a la pregunta ¿que es bueno para el interes general, que es bueno en justicia?, empezaremos a cambiar el mundo, a construir nuestro futuro.

Desgraciadamente el tiempo ha llegado, obedecemos o desobedecemos. Hemos llegado ya al cruce, nos hemos encontrado ya con ambos caminos, el camino de la esclavitud o el camino de la libertad. ¿cual quieres?. no depende de cual es el quieres elegir, depende del que elijas y sin unidad elegiran por nosotros y nos veremos empujados al camino de la indignidad, al camino de la esclavitud. Ahora o nunca. Es el momento de marcar una linea en la arena ¡de aquí no pasamos!, pero es ahora, hoy, ya. Mañana no podrás marcar esa linea, la infraestructura estará creada para que marcar la linea, obedecer o no obedecer,  no será una elección, será un desafio y entonces el poder lo tendrán ellos.

¿Que contestarás a tus hijos a tus nietos, cuando te miren a los ojos y  pregunten mamá, papá ¿qué estabas haciendo antes de que nos aplicaran este estado policial, antes de que nos quitaran nuestros derechos? Mirarás para otro lado y pensaras estaba viendo la tele, estaba viendo Gran Hermano. Querrás no haber nacido nunca.

¡UNION DESOBEDIENCIA MASIVA! David Icke. ¿Porqué no lo visualizas? 14 minutos que pueden cambiar tu visión del mundo.

Sigue indagando y visualizando las enseñanzas de David Icke y otras mentes alternativas, piensa y recapacita. No dejes que algun día te arrepientas de haber nacido.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting