Google Tiran tinta roja sobre Rasmussen ¿presagio para la OTAN? ~ Ultimas noticias press

agosto 27, 2011

Tiran tinta roja sobre Rasmussen ¿presagio para la OTAN?

Tiran tinta roja sobre Rasmussen. El Secretario General de la OTAN ha sido bañado del mismo color con el que el participa en el baño de sangre de Libia, Irak, Afganistan. Poco ha sido, pero quizás esa tinta roja sobre su Secretario General, Rasmussen, sea una premonición del destino que le espera a la OTAN en Libia. Lo que vulgarmente llamamos "mal fario" para la OTAN.

Ander Fogh Rasmussen, además de ser un presunto criminal por crimenes contra la humanidad, dado que es secretario general de la OTAN, fué motivo de polémica en su posición por las famosas caricaturas de Mahoma. Defensor de la libertad de prensa en aquella polémica  ya se posicionó como una persona con una increible falta de respeto por otras culturas, como en este caso la cultura musulmana. Esa libertad de prensa que él defendía y que ahora frena y pisa, en la masacre que la OTAN está llevando a cabo sobre Libia. Poca pintura le han tirado, para lo que se merece. Esta simple anécdota en la vida de este politicucho liberal, nos dá una imagen de cuan asquerosa es su vida. ¿Tan importante es la fama y el dinero? ¿tan importante es la posición de poder?. ¿Vale la pena ser cómplice de los asesinos?


La imagen de Rasmussen manchado de tinta roja ¿premonición o presagio de lo que le espera a la OTAN en Libia?


Un ejemplo a seguir el de éste joven con coraje. Parece que es el único en Europa que ha tenido un par de corajes, los demás somos estúpidos delante de la tele y pensando aún que Gadafi es un dictador, que los demócratas son los que nos quitan nuestros puestos de trebajo, nos quitan nuestros derechos sociales.

Dos jovenes activistas tiran tinta roja sobre el Secretario General, Rasmussen,  de la Organización Terrorista del Atlantico Norte(OTAN). Ojala la imagen del alto responsable de la otan manchado de rojo,  sea una premonición, un presagio,  una profecia de lo que le espera a la OTAN en Libia.

Rasmussen de rojo ¿será un símbolo, premonición de lo que espera a la  OTAN en Libia?

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

MDF dijo...

Experto alemán: países Alba deben estar en alerta tras invasión de Libia. Pakistán expulsa varios terroristas USA. Führer-ONU aprobará Misión de desembarco en Libia. FASCISTAS desatan depuración étnica en Trípoli y ejecuciones en masa. USA, Al Qaeda y SS-Eje acentuan la guerra de rapiña. Medios alternativos desmienten control de Trípoli por FASCISTAS. Unión Africana se niega a reconocer al Consejo FASCISTA. Africa Resistance Coalition, pueblos Alemán y Serbio, PC-Argentina, PCF-Rusa y Venezuela se solidarizan con el gobierno legítimo. MANIPULACION: Descubierto montaje de Al Jazeera. Aunque destituido por la prensa internacional, Gadafi sigue en pie. [German Expert: Alba countries should be on alert after invasion of Libya. Pakistan expels several terrorists USA. Führer-UN: approved mission landing in Libya. FASCISTS unleash ethnic cleansing in Tripoli and mass executions. USA, Al Qaeda and SS-Axis accentuate the predatory war. Alternative means deny fascists control of Tripoli. African Union refuses to recognize the Fascist Council. Africa Resistance Coalition, German and Serbian peoples, PC-Argentina, PCF-Russian and Venezuela solidarity with the legitimate government. HANDLING: Discovered assembly of Al Jazeera. Although dismissed by the international press, Qadhafi continues.]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting