Google asesinatos colaterales en Irak ~ Ultimas noticias press

agosto 08, 2011

asesinatos colaterales en Irak

Asesinatos colaterales en IRAK, video de dominio público gracias a Wikileaks.¿Cuantos videos, cuantos asesinatos de los norteamericanos están censurados?.

El derribo de un helicoptero en Afganistan en el que han muerto una treintena de soldados norteamericanos, y que ha sido calificado como el peor suceso acontecido para las tropas estadounidenses en la guerra contra ese país, me ha recordado otro suceso que fué tambien el peor suceso para unos veinte o más iraquies en la guerra de Irak y es que lo asesinaron a sangre fria y lo que es peor acompañado de las risas e insultos de sus asesinos, otros soldados como los que han muerto en Afganistan. ¿Habrán muerto tambien rodeado de las risas y de los insultos de sus enemigos?.
La mañana del 12 de Julio de 2007, dos helicópteros apache mataron cerca de una docena de personas en el vecindario iraqui Nueva Bagdad. La frialdad de los pistoleros yankis, sus risas, lo dice todo.
Dos niños fueron heridos.

Aunque pensaron que dos hombres podrian estar armados, el comportamiento del grupo era relajado, nada hacia pensar que iban a disparar. Los soldados Norteamericanos dijeron que los muertos eran combatientes o insurgentes.

Entre los muertos iban dos empleados de la agencia de noticias Reuters Saaeed Chmagh y Namir Noor Eldeen. Sur armas eran sencillamente cámaras de fotografias o Tv.

Las FF.AA. Norteamericanas dijeron que las victimas murieron en una batalla entre sus soldados y los insurgentes.

El video fué enviado a Wikileaks por un confidente. Seguramente alguno de los soldados ocupantes del helicoptero tendría conciencia.

Ninguno de los implicados en el asesinato han sido juzgados. Los asesinos que se alistan al ejercito norteamericano saben que pueden matar impunemente, quizas por eso se alistan y van a las guerras.

ESTE VIDEO NO ES QUE PUEDA HERIR SU SENSIBILIDAD, ES SEGURO QUE LE AFECTARA. Imaginese si usted fuera un iraquí o una familia libia, que está viviendo tranquilamente y aparecen los helicopteros Apache, cargados de asesinos de la OTAN.



Trnascripción exacta y en español  de la conversación de los soldados ¿o pistoleros? estadounidenses:

A CONTINUACION EL TRATO DE SOLDADOS-DELINCUENTES BRITANICOS
A JOVENES MANIFESTANTES.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting