Google Un nuevo juego arrasa en los hogares ~ Ultimas noticias press

agosto 26, 2011

Un nuevo juego arrasa en los hogares

Un nuevo juego arrasa en los hogares de todo el mundo civilizado, Emporio. Un nuevo juego de mesa para niños y no tan niños.  Juega a destruir como lo hace la OTAN, quema, asesina, destruye paises. El juego neoliberal por excelencia que ha desbancado al hasta ahora famoso juego capitalista "Monopoly". Ahora en los hogares civilizados ha llegado un nuevo juego, el juego neoliberal por excelencia, un juego con el cual  niños y mayores se divierten aprendiendo.

Con el  nuevo juego de mesa "Emporio", sus hijos y usted lo pasarán bomba. Podrán destruir paises, bombardear con Uranio, e incluso destruir hospitales, todo con la más absoluta impunidad. Un juego como si usted y sus hijos, estuvieran en la vida real. No se olvide es un juego educativo, sus hijos cuando crezcan se lo agradeceran. Porque usted se lo merece.  
Con el nuevo  juego neoliberal Emporio ( boris Kozlov), el comprar compañias eléctricas, calles, casas y hoteles ha quedado desfasado, el juego del Monopoly es un juego aburrido, se necesita más realidad. Con el nuevo juego neoliberal podrás hundir paises, asesinar a sus habitantes e incluso achicharrarlos con una oportuna explosión nuclear, moriran millones de personas, pero si en el juego has escogido ser wall street te puedes hacer millonario. Participa en éste nuevo juego neoliberal que arrasa en los hogares de las clases nobles, compra a los medios de comunicación,  desinforma, bombardea pueblos en vias de desarrollo o incluso atrapa mediante  el imperialismo neoliberal el desarrollo independiente de los pueblos. Juega a Emperio el juego del futuro, como si fuera la vida real. En este juego está todo permitido, menos la verdad. Puedes bombardear hospitales, escuelas, pueblos agrícolas, que nunca serás penalizado. Con el nuevo juego de mesa Emporio, sus hijos aprenderan las técnicas de la CIA, jugando.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

mesas extensibles dijo...

¿Supongo que esto es de broma no? Un juego así no estaría permitido al menos para menores de 18 años...

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting