Google Gadafi no creais que me he ido de Libia. Los crimenes de Al Qaeda en Tawerga. ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

Gadafi no creais que me he ido de Libia. Los crimenes de Al Qaeda en Tawerga.

Gadafi no creais que me he ido de Libia. Gadafi ha vuelto a hablar a su pueblo, desmintiendo lo que los medios occidentales están vendiendo al mundo, que Gadafi ha huido. Lo que los medios occidentales no dicen son los crímenes que están cometiendo los socios de la OTAN, Al Qaeda y los últimos degollamientos en Tawerga, que al parecer han llevado a cabo las tropas de la OTAN. Pues Al Qaeda ha pasado a formar parte de la maquinaria de la OTAN.
Gadafi sigue en Libia, la guerra de Libia sigue, la OTAN sigue asesinando y no se que pensaran los norteamericanos, de que la OTAN pacte con los enemigos de America en la guerra que ha declarado a Libia, con el grupo terrorista Al Qaeda que según la versión oficial son los que llevaron a cabo el crimen del 11 de septiembre.

Tampoco sé lo que pensara el de la eterna y estupida sonrisa, Ban Ki Moon, sobre la actuación de la OTAN y de como se ha saltado la resolución de la ONU que solo iba dirigida a defender y no matar a la población Libia.
Un comentario publicado en el blog de "leonorenlibia" recoge esta declaración de Gadafi a su pueblo. Gadafi no se va de Libia. El comentario lo que si denuncia es el comportamiento criminal de los asesinos que se han unido a los asesinos de la OTAN, al Qaeda.

Mi pregunta es ¿porqué las organizaciones humanitarias que estén en Libia no denuncian claramente estos actos a través de los medios de comunicación occidentales, exigiendoles su publicación?.

Tawerga: Estos días pasados hemos estado oyendo que Tawerga había sido muy castigada por las bombas de la OTAN y que la OTAN con sus helicópteros y barcos había llevado mercenarios de Alqaeda a las costas de Tawerga para volver a entrar en Misratah.

Ahora las personas que han logrado huir de Tawerga cuenta el drama que han vivido.

Una mujer perseguida por los mercenarios huyó corriendo con sus hijos y por el camino corriendo a la desesperada perdió una hija. Volvió atrás a buscarla y ya se la habían matado los mercenarios con un cuchillo. Ahora esta mujer está sedada con tranquilizantes porque no puede soportar el dolor y el sentimiento de culpabilidad.

Los mercenarios que entraron en Tawerga, como todos los de Alqaeda matan con el cuchillo degollando a la gente.

Cuentan que mataban a los niños delante de sus madres y luego se llevaban a las madres en camiones.
Lo que ha ocurrido en Tawerga ha sido una masacre criminal inimaginablemente perversa.

Los responsables de esta barbaridad no podemos nunca olvidar que son Obama, Cameron, Sarcozi y demás bárbaros que no comprendo como pueden dormir por las noches.

Ayer el líder libio dijo a su pueblo: NO CREÁIS A QUIEN OS DIGA QUE ME HE IDO. NO ME VOY DE LIBIA.

En estos momentos los mercenarios de la OTAN son de Al Qaeda. Son auténticos criminales. Esto es algo que no podemos olvidar jamás, que nuestros países democráticos que nos dicen que luchan contra el terrorismo. MIENTEN.

Una persona que vive en Trípoli con su familia me ha dicho que hoy Trípoli a lo largo del día era completamente seguro y que se podía circular por toda la ciudad con seguridad. Es una persona en la que confío y no es fanática de nada ni de nadie.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting