Google RTVE informa con la mentira en la toma de Trípoli ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

RTVE informa con la mentira en la toma de Trípoli

RTVE INFORMA CON LA MENTIRA EN LA TOMA DE TRIPOLI POR LOS REBELDES LIBIOS.

Así empieza el artículo de un tal Alberto Fernández en nombre de RTVE que habra sido una transcripción de la nota que sus jefes le han pasado para que informe de la toma de Trípoli por parte de la OTAN, los rebeldes y al-Qaeda:


Seis meses después de que miles de libios saliesen a las calles para pedir la misma libertad que habían logrado sus vecinos tunecinos y egipcios su lucha está a punto de acabar con 40 años de dictadura de Muamar Gadafi.
Decir que RTVE es una canalla, mentirosa, partidista, que vive del engaño y la manipulación y cien cosas más que por vergüenza me callo, es quedarse corto. Realmente me indigna la introducción y posterior desarrollo a la nota de prensa de RTVE, que no tiene ningún respeto a los libios que han sido masacrados, según Cameron por necesidad superior, a los derechos humanos y la libertad de los paises de decidir su propio futuro.

El tal Alberto Fernández, un periodista para mí desconocido, con el artículo escrito para RTVE puede vivir tranquilo, aunque no duerma en paz, este mes cobra su nómina. Porqué no se investiga una figura clave que pasa desabercibida para explicar el asalto a Libia: el tal Mahmoud Jibril.

Masacre en Zlitan Libia. OTAN quiere encubrir este crimen contra la humanidad. RTVE ¿tambien?

RTVE es la televisión pública, y se le exije le verdad en sus informaciones.  


Si yo no hubiera seguido la noticia de la invasión de Libia a través de otros medios, si yo no me hubiera informado a traves de varias fuentes, para mi, ciudadano occidental hubiera sido un día feliz porque han llevado la libertad a Libia. Sin embargo tengo la mala costumbre de no ver la TV y de no fiarme de la prensa oficial y he acudido a diversas fuentes de información (v.g. redvolteire, telesurtv, leonorenlibia, lizziesliberation, amigosdelibia,  etc) . Informaciones que he contrastado con la prensa oficial  y es por ello que para mí hoy es un día de luto, porque el imperialismo de EE.UU. en connivencia con paises europeos, con gobiernos actuando al más puro estilo fascista, en el que por supuesto se encuentra el gobierno español han invadido un país en contra de la voluntad de la mayoria de sus ciudadanos. ¿Quien es la OTAN para invadir Libia?. Ya dijo Gadafi en su discurso ante la ONU que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es una entidad terrorista y que el mundo no viviría en paz mientras grandes potencias utilizaran su derecho al veto en amparo de sus propios intereses.

Pero ésto no es todo, en una segunda y posterior nota desinformativa, la RTVE sigue engañando al ciudadano. Termina su nueva misiva que ha recibido de las altas esferas:

En febrero de 2011, a raíz de las protestas populares en Túnez y Egipto que acabaron con la caída de sus líderes, Libia afrontó una revuelta (¿orquestada por EE.UU.?) en contra del régimen de Gadafi, y en menos de dos semanas las fuerzas de la oposición, los rebeldes, se hicieron con el control del 85% del país.

Las protestas, que fueron violentamente reprimidas (¿?) por las fuerzas de seguridad, causaron, según las organizaciones humanitarias, al menos 10.000 muertos. En marzo intervino militarmente la OTAN porque lo consideró necesario para "proteger a los civiles".En mayo de 2011 y tras estar sumido el país en un conflicto civil, la Corte Penal Internacional solicitó una orden de arresto contra él, su hijo Saif al Islam y el director de la inteligencia militar del régimen, su cuñado Abdulá al Sensusi, por supuestos crímenes de lesa humanidad. (Y a Bush ¿dónde lo deja?)
RTVE por lo visto no conoce el informe que sobre derechos humanos en Libia redactó la Comisión de Derechos humanos en febrero 2011. No conoce la cantidad de manifestaciones realizadas pro-Gadafi durante todo éste periodo de asedio del terrorismo occidental, no conoce como la OTAN se ha saltado la resolución de la ONU, RTVE no conoce muchas noticias procedentes de Libia que no interesa al régimen. (Informate en otros posts del blog, en voltairenet.org, canalsurTV -desmintió al mundo con los falsos bpombardeos de´Tripoli por Gadafi-)

Desde aquí, desde éstas líneas pido la dimisión de quien corresponda en RTVE por partidismo y engaño al dar la noticia de la invasión de Libia escondiendo  la verdad  apoyandose en mentiras y datos no contrastados con las fuentes. ¿Donde se ha demostrado que el ejercito líbio asesinó a 10.000 ciudadanos en las protestas callejeras?. ¿Será durante aquella masacre de la aviación militar sobre Trípoli que resultó ser una mentira de los medios de comunicación?.

Que RTVE se de cuenta de una vez por todas. Muchos estamos bien informados: El verdadero objetivo de la acción militar de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo no es garantizar la protección de los civiles, como se estipula en la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, ni mucho menos la «liberación de los libios» sino la colonización del país.

No me invento nada, los medios de comunicación incluida RTVE no dicen la verdad:


http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/libia-informe-examen-derechos-humanos.html
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/gadafi-demanda-francia-y-otan.html
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/democracia-directa-el-experimento-de.html
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/07/la-naciones-unidas-discurso-ante-la.html
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/05/criminales-de-la-otan-siguen-asesinatos.html
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/03/conocer-cual-es-la-verdad-sobre-libia.html

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting