Google Estamos en Libia por su petroleo. ~ Ultimas noticias press

agosto 24, 2011

Estamos en Libia por su petroleo.

Estamos en Libia por su petroleo. Así lo ha reconocido un Congresista del congreso de los EE.UU. que en una entrevista al ser preguntado que opinaba sobre los acontecimientos de Libia contestó de la manera más natural y justificada "bueno estamos en Libia por su petroleo".

¿que más necesitas para movilizarte contra el sistema?


Congresista de EE.UU. reconoció "estamos en Libia por su petroleo". Publicado por TelesurTV 23.08.2011.- El Congresista demacrata, Ed Markey, reconoció el pasado 21 de agosto que Estados Unidos (EE.UU.) está “en Libia por el petróleo”. Sus comentarios se produjeron al final de un encuentro que se había centrado en la crisis nuclear de Japón y el futuro de la energía de este tipo en el país norteamericano.

Durante la entrevista realizada por Andrea Mitchell, a través de la cadena internacional MSNBC, el Senador aseguró que la situación actual “pone una vez más en manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro”.

A medida que la entrevista llegaba a su fin, Mitchell pidió al Congresista "alguna opinión sobre la operación militar en Libia", a lo que Markey respondió: "Bueno, estamos en Libia por el petróleo."

“Bueno, nosotros estamos en Libia por el petróleo. Igual que Japón lo está por la tecnología nuclear.Y esta dependencia que tenemos por el petróleo, es una necesidad que tiene Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro”.

Estados Unidos ha liderado la invasión a Libia a través de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), alianza que desde el mes de marzo ha emprendido intensos bombardeos sobre el país de África del Norte.

En los últimos días, los ataques de la OTAN y los enfrentamientos entre los insurgentes y las fuerzas leales al líder libio, Muammar Al Gadaffi, han dejado más de mil 300 muertos y cinco mil heridos, según cifras emitidas recientemente por el Ministerio de Salud.

Aunque el Consejo Nacional de Trancisión (CNT) anunció el inicio de la tranformación de la “nueva Llibia”, reconoció que el sur del país se encuentra bajo el poder del Gobierno y la ciudad de Trípoli no es controlada en su totalidad.


Libia: Los rebeldes del imperio por mexaio

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting