Google 12 claves para el Gobierno Mundial ~ Ultimas noticias press

diciembre 02, 2011

12 claves para el Gobierno Mundial

Las claves para el Gobierno único se han cumplido en su mayoría, por A. Salbuchi:


La élite del poder global va cerrando la globalización para dar el paso que sigue, un Gobierno Mundial.

Los 12 disparadores claves para llegar a un Gobierno único a nivel global son:


1.- Un colapso financiero global, que genera los dos siguientes.
2.- Crisis económica
3.- Crecimiento de disturbios sociales.
4.- Pandemias artificiales
5.- Crisis del medio ambiente
6.- Atentado de bandera falsa (11/S)
7.- Disturbios y guerra generalizada en el Medio Oriente
8.- Un gran accidente nuclear (Japón)
9.- Asesinato de alguna figura clave, política o religiosa
10.-Destrucción de algun estado transgresor (Irak y Libia)
11.-Supuesto evento religioso prefrabricado.
12.-Supuesta invasión extraterrestre.

Si observas todos estos 12 detonantes están practicamente cumplidos, el Gobierno Mundial está en puertas, y posiblemente sea el 2012 el año en que se cumpla el objetivo de la élite mundial. Debemos hacer algo para frenar sus planes.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Hacia tiempo ,creo que desde el 2009 tenía seguimiento de Adrian Salbuchi,me llamó mucho la atención su análisis político internacional.Al principio pensé que era uno más de la teoría conspiranoica pero pasado el tiempo y ver que sus disparadores hacia un gobierno único neofascista se iban desarollando paso a paso, mi escepticismo también se transformaba y me vi obligada a la investigación hasta llegar al punto en que a día de hoy, Salbuchi me merece respeto y atención .Recuerdo una página de Estulin en la que el intervenía y contestaba a las dudas y críticas en el foro, me pareció coherente y sencillo.No todos los participantes de programas y conferencias tienen ese detalle.Al margen de ésto soy de la opinión que el 2012 está orquuestado en un alo catastrofista por parte de la ELITE para hacerlo coincidir con su progama yla profecía MAYA.Por lo tanto no me sorprendería nada que los tres últimos detonantes de los que habla Salbuchi se cumplan a rajatabla.Por lo pronto tenemos la posible y no menos terrorífica 3º guerra mundial a las puertas,¡ojalá DIOS!,les entre la verdadera iluminación a esta cuadrilla de degenerados y a nosotros para poder detener tan macabro plan por que si éste disparador se cumple el que sobreviba a ella,se lamentará de estar vivo.No es banalidad,ni catastrofismo,ni querer sacar las cosas de quicio,ni superchería,ni demagogia barata." No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir.Tengamos las pancartas preparadas de¡¡¡NO A LA GUERRA!!!.¡¡¡NO AL EXTERMINIO!!!.¡¡¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!por que nos van a hacer falta para el prósimo año.Yo no soy profeta y Salbuchi tampoco." Es lo que hay" como se dice ahora.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting