Google estrategias mediáticas para el NWO ~ Ultimas noticias press

diciembre 18, 2011

estrategias mediáticas para el NWO

Dajjal y su manipulación mediática no seria posible sin los perros y ratas de la información, que le sirven, y la gran astucia demostrada para engañar  a la gente a través de  estrategias de manipulación cuyo objetivo es el NWO (Nuevo Orden Mundial),  basado en un Gobierno Único Mundial. Estas estrategías han sido descubiertas por Noam Chomsky y es un clásico entre las personas informadas en los canales alternativos.


No es paranoia, no es teoría de la conspiración, es la pura y dolorosa realidad. Y somos nosotros los que mediante la compra de la prensa, el mando de la TV,  alimentamos el canal financiero de los medios de comunicación para que nos engañen. En un símil,  la situación sería la siguiente: "compramos el veneno a la persona que nos está envenenado" ¿que nombre tiene esto? Pongaselo usted mismo y analice su interior porque seguramente usted que está leyendo estas líneas de denuncia, participa en el crímen.


Las estrategias para la manipulación de la masa,  que utilizan los organizadores del NWO (Nuevo Orden Mundial) en los canales mediáticos de la sociedad, hace muchos años que se estudian en las escuelas de periodismo y en las universidades de psicología, para el control de masas y que son impuestas por los grandes canales mediáticos propiedad de la élite. El Dajjal es muy listo y astuto, pero su maquinación ha sido descubierta por Noam Chomski  y está siendo transmitida por medios libres y alternativos cuyas única estrategia es "la verdad desinteresada".

¿Qué espera para luchar por su libertad?. Después de informarse,  ¿seguirá viendo la TV, seguirá comprando el periódico?, si éste es el caso,  sepa que está catalogado por le élite como uno más,  de la masa de "borregos" que le permitiran implantar, con estas estrategias y otras políticas y económicas,  el Nuevo Orden Mundial. Usted será parte del ejército de lo que se ha dado a llamar  las ratas del NWO.

Para evitar dudas y suspicacias le diré, amigo lector, que no veo la tele, jamás he comprado ni leido prensa como fuente de información y jamás he votado.


Otras lecturas que deben completar lo expuesto:

1.-Técnicas para el control mediático de la masa aborregada

2.-Aprende a reconocer como nos manipulan desde la información.

3.-Ejemplo de manipulación Abstención es una palabra censurada en los medios

4.-Apaga la tele:La televisión no es la caja tonta, como la pintan.

5.-La matanza de Libia no hubiera sido posible sin la colaboración de los medios de comuicación:

     Historias que los medios no se atreven a publicar
     Radiotelevisión española informa con la mentira

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Una de las claves en la que se sustenta la política es el arte del engaño a través del lenguaje,ya sea éste oral, escrito,artístico o gestual.
La política neoriberal impuesta en muchos de los estados del mundo utiliza esta estrategia en sus diversas modalidades(visual, oral,escita,virtual,artistica y gestual)como trasmisor y catalizador de su ideología.
Muchos de los conformismos actuales,eso que llamamos aptitudes pasivas o "pasotismo"pueden esplicarse si se aplican agentes reconductores del comportamiento,es por lo que hoy, a través de una variada y compleja red de mecanismos propagandísticos (tv,cine,literatura, internet,música,arte,moda,etc.)logran la implantación de hábitos conductuales masivos,
La sofistificación de sus programas, provistos de altas dosis de mensajes subliminales incitando a su consumo abarcancan todo el esprecto humano(físico,mental , emocional y espiritual)fase última,para su total reprogramación o reconversión.
Eso es PODER elevado a la infinita potencia.¿Quien como Dios?...
Es mi reflexión personal.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting