Google la ocupación militar de EE.UU ~ Ultimas noticias press

diciembre 04, 2011

la ocupación militar de EE.UU

El jueves el Senado de los Estados Unidos (EE.UU.) ha aprobado la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). Esta ley es quizás un paso decisivo para el establecimiento de un Estado ocupado militarmente,  donde la libertad de las personas y la vida no tienen valor alguno. El quizás primer acto para convertir a Estados Unidos en un estado bajo ley marcial. El problema será que los ciudadanos
 reaccionarán y  trataran a su ejército como fuerzas ilegales de ocupación. Obama puede detener ésta especie de ley marcial, al menos esa fué su promesa electoral. ¿Vetará Obama la ley?


"Le Ley de Autorización de Defensa Nacional -National Defense Authorization Act - (NDAA) es una pieza legislativa fundamental por la cual se autoriza la detención militar indefinida sin cargos, ni juicio de cualquier ciudadano". Es una ley propia de la dictadura más pura que pudieramos señalar. En base a ésta ley cualquier ciudadano puede ser detenido en plena calle, chequeado y ser retenido por cualquier tipo de sospecha.

El presidente Obama se comprometió en su campaña presidencial a vetar la controvertida ley en el caso de que se aprobara, como acaba de ocurrir.

Esta Ley NDAA permite entre otras cosas el mantenimiento de instalaciones militares como la de Guantanamo.

¿Se dan cuenta?, una ley aprobada por 93 votos a favor y 7 en contra, que dá el poder a los militares para "detener indefinidamente a un ciudadano estadounidense sin cargos, juicio y sin ningún control en absoluto" (Alex Jones).

Se puede pensar que los mismos Senadores y Congresistas con la ley en la mano y con posibilidades de altercados callejeros como consecuencia de la crisis quieren que los soldados de Irak y Afganistan regresen a tierras americanas, para poder luchar contra el pueblo norteamericano.

¿Se puede pensar que es una locura?. Estamos viviendo una época que más bien parece tiempos apocalípticos, ¿quien iba a pensar que podrian invadir y destruir un pais en base a unas mentiras bien planificadas como Irak o Libia?. Acabamos de ver como se ha derrocado al gobierno griego por aconsejar un acto democrático cual es una consulta popular sobre las ayudas de la UE, como han derrocado al gobierno de Italia, porque Berlusconi no era de fiar para el señor Rompuy. Vemos a diario como recortan derechos sociales, como desaucian a enfermos y ancianos de sus casas. ¿Una locura, pensar en un estado de sitio en EE.UU. y posiblemente en Europa?.

Alguien dijo que un gobierno mundial no es posible sin totalitarismo y es tan cierto, como que han aprobado la ley que soporta legalmente cualquier dictadura.

Aún no se sabe, porque el gobierno no ha permitido una investigación del atentado del 11/S, lo que da lugar a que las dudas fundadas sobre si ha sido un atentado de bandera falsa. No sería la primera vez en la historia de EE.UU.

Los terroristas más peligrosos cobran de los presupuestos del Estado, los que tenemos en nuestros paises cuentan con el fundamento legal para llevar el terrorismo a EE.UU. e incluso a Europa. Aplicar la citada ley NDAA es considerar el pueblo de EE.UU. como una nación ocupada y es obligación del pueblo responder y tratar a sus militares y policia como ocupantes ilegítimos. Estas declaraciones son de Steward Rhodes el pasado 1 de diciembre.http://stewart-rhodes.blogspot.com/

Steward Rhodes es fundador de guardianes por el juramento (www.oathkeepers.org)y declara en su sitio web:

"Si ellos van a tratar al pueblo estadounidense como una población civil ocupada, conquistada, como Irak o Afganistán, entonces el pueblo de Estados Unidos los tratará como ocupantes".

Es un hecho que tras los políticos, tras los militares que defienden aprobaciones de ley que no garantizan los derechos humanos y constitucionales estan los grandes bancos de la nación americana.

Todas estas teorias han sido consideradas conspiranoicas, pero cada día estan más cerca de la verdad y a las pruebas que aquí hemos mencionado me remito.

Alex Jones considera que los traidores que se sientan en el Senado participan en éste plan diseñado por psicopatas Banqueros para destruir a los Estados Unidos.

El plan de estos banqueros y militares es la ocupación de Estados Unidos mediante esta ley marcial y el estado de emergencia permanente.

En palabras de Jones el que la libertad, la justicia y el imperio de la ley sobreviva en el siglo 21 depende de nosotros, del tipo de ciudadanos que seamos. ¿Somos personas que gustan de un Estado totalitario? ¿somos hombres y mujeres que actuan como rebaño de ovejas, o somos algo más?.

Creo que el hombre a lo largo de su historia ha dado pruebas de miserias pero tambien de grandezas. Grandes líderes han aparecido en los momentos críticos de la humanidad.

Si realmente los trágicos sucesos del 9/11, del metro de Londres, del 11 M en Madrid responden realmente a autoatentados, es señal de que estamos ya bajo la ocupación de ese gobierno en la sombra y es por tanto hora de actuar, antes que sea demasiado tarde.

Para Alex Jones, Estados Unidos padecerá la ocupación militar que durante años se viene denunciando, denuncias que siempre han sido calificadas como paranoicas, propias de mentes calenturientas. Pero la realidad actualmente es otra. La legitimación de un estado puramente totalitario ha sido aprobada en el país que se dice la democracia más antigüa del mundo.
Europa sometida al fascismo financiero
12 claves para un gobierno mundial
Hacia una Europa totalitaria
Europa una nueva Unión Sovietica
Nigel Farage nos advierte del estado fascista
Anulación de la conciencia social, en una nueva sociedad globalizada

opina sobre EE.UU. pais ocupado

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Bueno en realidad se trata de un proyecto de ley y no se descarta que pùeda ser vetado por OBAMA,porque realmente legaliza el encarcelamiento sin derecho a juicio de cualquier individu@ sospechoso de cometer terrorismo,tanto si es del interior como del exterior.
Segun el pacifista Tighe Barry si el proyecto se convierte en Ley,las ayoridades podran hacer lo que quieran,inclusive si se está en contra de la Ley misma.
Si Obama se opone a la aprobación de la Ley será por electoralismo puesto que el gasto en defensa ya está aprobado en 662.000 millones de dólares y en ese presupuesto entra la NDAA(Ley de Autorización de Defensa Nacional)o lo que es lo mismo LEY MARCIAL o lo que es lo mismo EE.UU bajo la dictadura.
Yo añado que un día antes de la aprobación del presupuesto de defensa para el 2012 se presentó otro proyecto para legalizar la tortura:
La senadora republicana Kelly Ayotte propuso legalizar ciertos métodos de tortura que están oficialmente prohibidas. En el caso de ser aprobada, la propuesta de Ayotte anulará parcialmente la Orden Presidencial de Barack Obama, que permite solamente los interrogatorios legales.

Entre las propuestas de Ayotte está la de incluir en el Manual Militar de EE. UU. una lista secreta de los métodos de interrogatorio que se podrán aplicar a los presuntos terroristas y criminales de guerra.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_33052.html
Y yo me pregunto ¿donde está la voz de ANISTIA INTERNACIONAL?.respuesta:comiendo de la mano de sus amos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting