Google Una sociedad despedazada ~ Ultimas noticias press

diciembre 04, 2011

Una sociedad despedazada

Si algo desprecio más que un gobierno mentiroso, corrupto en sus ideas, que venera a los banqueros y a los perros que tienen situados en los puntos claves de las instituciones europeas es a la Sociedad.


Hemos despedazado a la sociedad, engreida, inhumana, insolidaria, sin valores, una sociedad en decadencia. No voy a valorar la importancia de la TV ésto merece otro capítulo, solo decirte "apaga la televisión" es basura, mierda para tu cerebro. Los hombres y mujeres que forman ésta sociedad valoran por ejemplo un partido de futbol por encima de cualquier valor humano. La crisis, el paro, el numero de personas que cada día se encuentran sin nada que comer, eso parece no tenerlos en cuenta. Es indiferente el problema económico, es indiferente el Nuevo Orden Mundial que nos tienen preparado, lo importante para ignorantes y estúpidos es que el equipo que sigo gane la liga, lo importante es que tal o cual estrella o cantante ha tenido un hijo o flirteo amoroso. La estupidez humana que usa el sistema para hundirnos a todos, estúpidos y no estúpidos.

VIDEO ALEX JONES EN ESPAÑOL: LA SOCIEDAD


Otros temas que debes leer:

Las claves para el Nuevo Orden Mundial
La anulación de la conciencia social (Sale Ferré)
El diseño de una nueva Europa por los mercados y las tecnocracias
Un nuevo peligro está amenazando desde hace meses a la economía mundial
Como nos han introducido en la cultura del miedo
Derivados financieros, la burbuja apocalítica
la sociedad despedazada, Alex Jones
¿Van a despedazar aún más a una sociedad desconyuturada?

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Compañero, esto sin duda tiene una esplicación a mi juicio y hablando coloquialmente se le llama lavado de cerebro social.
Las diferentes técnicas que se usan para la alineación de las masas son muy variadas,todas ellas tienen como objetivo la reconducción de la sociedad hacia diferentes respuestas según el programa establecido, llámense éstos :CRISIS,DEPORTES ESPECTACULOS, FESTIVIDADES,GUERRAS ,RELIGIONES,ALIMENTACIÓN ,todo absolutamente todo lo que hoy nos rodea está manipulado.De una manera u otra no nos salvamos nadie de tan makiavélico plan.
Me podran decir que esto que estoy afirmando es fruto de la negatividad ,que es el colmo de la conspiración, pues si señor@s el programa mental en la actualidad está tan avanzado que es "la Madre de todas las conspiaciones"pero por parte de aquellos que quieren de nosotros ,una sociedad aborregada y servilista y me preguntarán en que me fundamento .
aunque necesitaría páginas y páginas para disertarlo ,os recomiendo la ,ultima obra de Daniel ESTULIN:INSTITUTO TAVISTOCK, posterior a la obra del DR.COLLEMAN editada en inglés(TAVISTOCK INSTITUTE).Lo que hoy llamamos lavado de cerebro, alineación,borreguismo,robotización ,etc tiene sus raices de diferentes programas aplicados a raíz de diferentes esperimentos psicológicos por MENGELE,el"angel de la muerte"nazi.La operación PAPERCLIP.La fundación FORD y el proyecto MONARCA.
Animo a justicia social a que dedique una entrada a éste tema tan interesante .Yo por mi parte os dejo este video
http://www.youtube.com/watch?v=ulEQrCDP-oc&feature=g-vrec

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting