Google EE.UU retira las tropas de Irak ~ Ultimas noticias press

diciembre 19, 2011

EE.UU retira las tropas de Irak

Esta semana pasada EE.UU. realizó su retirada de Irak, nación que ha ocupado durante casi nueve años. El Secretario de Defensa norteamericano declaró que el costo en sangre y dinero en Irak valió la pena porque se creó un camino hacia la democracia.


Estas declaraciones del jefe del Pentágono es un claro ejemplo de como EE.UU. maneja su política exterior. Hace nueve años se produjo una invasión que ha costado un trillón de dólares a Estados Unidos y sus aliados y lo más importante ha costado la vida de más de 1,3 millones de vidas iraquies asesinados y ha dejado el territorio iraquí contaminado con radiactividad, quizas para el resto de los tiempos. La prensa y blogs afines a los norteaméricanos estiman no obstante que los iraquies caídos son 600.000 y 4.500 norteamericanos. Las fuentes oficiales citan que la ocupación norteamericana de Irak deja a su paso una estela de 100.000 iraquies muertos, 4.487 americanos muertos y 32.226 heridos.

Estas declaraciones son un claro ejemplo de las mentiras mezquinas, obscenas, burdas del gobierno de Obama, que es una continuación del de Bush, mantienen y tratan de justificar lo injustificable que fué la destrucción de un país basada en una mentira.

¿Recuerdan en 2004 los chistes obscenos de Bush sobre las armas de destrucción masiva en Iraq en una cena benéfica? Quizas estén por aquí, esas armas estarán entonces por aquí. Fotografias de bush a cuatro paras buscando las armas. Todo un público estúpido riéndole la gracia, unos chistes, precisamente porque todos conocian del engaño. Mientras iraquies y norteamericanos morian en Iraq.



Estás muertes es el mayor genocidio de estos últimos tiempos van a mantenerse en la más absoluta impunidad para los criminales, salvo que los ciudadanos decidamos otra cosa. Circunstancia ésta improbable.

El mundo no se maneja por el derecho internacional, el mundo no se maneja por los derechos humanos, el mundo se maneja por el poder. El que tiene poder lo maneja para cumplir sus objetivos, obscenos e injustificables, y el que no tiene poder tiene que soportar las consecuencias.

El  Tribunal Penal Internacional (TPI) que es el que tendría que juzgar a Bush, Blair, y demás responsables directos del genocidio no lo va a hacer por dos razones, primero porque debe pleitesia a los poderosos y segundo porque EE.UU. e Israel no firmaron el protocolo de adhesión y no reconocen a este tribunal. Inteligentemente solo lo crearon para los no poderosos y no lo firmaron porque ásí se librarian dar cuentas de sus crímenes.

No solo no van a reconocer el genocidio de Irak, sino tampoco el de Afganistan, el de Palestina y mas recientemente el de Libia.

En Irak los norteamericanos no solo han destruido un país, han asesinado a cerca de 1.5 millones de iraquies, han destruido su patrimonio cultural. No debemos olvidar que el principal arma con la que cuenta el poder, enquistado en EE.UU., en Inglaterra en Europa, es el arma sicológica, con la destrucción de la cultura, de restos arqueológicos, con la destrucción de su historia han logrado que las nuevas juventudes olviden sus raices culturales.

El arma psicológica es lo que hace posible estos asesinatos ante la pasividad de la gente. Con retirada de los soldados norteamericanos de IRAK una vez más podemos comprobar como las estructuras perversas y criminales de estas fuerzas globalistas, fuerzas sionistas de poder han logrado que estados unidos controle al mundo y ellas controlan a EE.UU. Así controlan a toda la humanidad, en detrimento de los interesese de los ciudadanos y en beneficio de sus intereses imperialistas, nazis.

Barack Obama ha declarado que aunque los soldados estadounidenses se retiren de Irak, EE.UU. seguirá prestando asesoramiento al país. El gran desafio que tiene ahora Irak es como enfrentarse a su futuro estando permanentemente controlada por EE.UU., sin soberania. Según el analista argentino Adrián Sabuchi, Irak tampoco tendrá control sobre su espacio aéreo, lo cual será beneficioso para los Israelitas en su objetivo de atacar Irán.


Retirada de tropas norteamericanas de Irak

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

EN ANTERIOR COMENTARIO DE LA ENTRADA EE.UU ACUSA A IRAN DEL 11S PUSE UNAS DECLARACIONES RECIENTES DEL COMANDANTE DE LAS FUERZAS TERRESTRES IRANIES AHMAD REZA PURDASTAN RESPECTO A LA NUEVA UBICACIÓN DE LOS EFECTIVOS ESTADOUNIDENSES TRAS LA SALIDA DE IRAK. DE NUEVO LO TRANSCRIBO .
LA FUENTE ES NUEVA Y BUENA. DESDE IRAN EN ESPAÑOL:
HISPAN TV
El comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmad Reza Purdastan, ha declarado hoy lunes que EE.UU. pretende controlar el tráfago de energía en la región desplegando contingentes militares en Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Catar y Baréin.

Tras evaluar los recientes movimientos de las fuerzas militares extranjeras en la región, el comandante iraní sostiene que los norteamericanos planean asentarse a largo plazo en la región, ha informado IRIB.



El establecimiento de bases militares norteamericanas en Baréin, los Emiratos Árabes y Catar, la amplia presencia militar de EE.UU. en Afganistán y el traslado de tropas estadounidenses de Irak a Kuwait, corroboran que los EE. UU. se quedarán en la región "ad eternum", según Purdastan.



El comandante iraní ha señalado que EE.UU. no ha retirado por gusto sus tropas de Irak, se ha visto, de hecho, obligado en cumplimiento de los acuerdos militares y de seguridad firmados con Bagdad.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting