Google Una lección sobre la Deuda ~ Ultimas noticias press

diciembre 07, 2011

Una lección sobre la Deuda

Lo que debes saber sobre la Deuda y la crisis, en imágenes claras y sencillas. Digamos a Europa: "go home, Europe". Olvidate de considerarte cúlpable, no caigas en la trampa "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", mentira, no somos los culpables. Los culpables de la Deuda son los bancos, el sistema. Si no les hubiera interesado no nos hubieramos endeudado por encimo de lo logicamente permitido.


Hay dos caminos para esclavizar a las naciones, uno es la guerra. El otro es por la deuda. Para la primera solución se envía al ejercito y a los medios de comunicación, para la segunda al Banco Mundial (BM) y al Fondo Monerario Internacional (FMI) y a los medios de comunicación, los cuales en coordinación crean una crisis en la deuda de los gobiernos y aportan las soluciones, mediante disposiciones obligatorias.


¿Qué fué primero la deuda pública o la deuda privada?

Europa no puede construirse ni tiene futuro si no es sobre la democracia real y que el sometimiento y la complicidad actual de los gobiernos ante los poderes financieros es indigno y suicida.

La estafa de la deuda pública

Para Julio Anguita "a España ya la están rescatando" desde el momento en que el Banco Central Europeo compra deuda española y ha obligado a Zapatero a cambiar la Constitución, imponiendole un artículo que no se le ha obligado a Alemania ni a Suiza y es el pago prioritario de los intereses de la deuda, por encima de si hay dinero o no para las pensiones. El destinatario de los intereses según Anguita tiene nombre Emilio Botín y Francisco Gonzalez.

Hay que salir del Euro con orden y responsabilidad.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting