Google NASA se prepara para el cataclismo ~ Ultimas noticias press

diciembre 31, 2011

NASA se prepara para el cataclismo

La NASA se dirige a sus empleados por video recomendandoles que estén preparados para cualquier evento, tipo cataclismo o similar. Los amantes de los planes ocultos, de los albores de la paranoia, e incluso los estudiosos convencidos de que el fin  de los tiempos llegará en  diciembre del  2012  ven en la transmisión de la NASA algo preocupante, raro e incluso misterioso relacionado con las tres naves que dicen se acercan a la tierra. y sobre las que personalmente he descubierto el fraude de dicha información.
Puedes ver los videos a continuación:





Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

jorge dijo...

Hola!!!
..bueno,este mensaje no es precisamente nuevo,yo lo vi como hace 8 meses y creo que se refería a desastres naturales.También debemos pensar que esta gente quizás se estén preparando ante las amenazas de una posible ruptura de la isla de La Palma(cosa que dudo que pase)pero como hay amenazas de que un grupo poderoso de asiáticos van a tirar bombas nucleares al mar para originar un stunami...bueno,ya conocemos a Fulford y a sus declaraciones.
El mundo está un poco loco,yo espero que mi isla vecina no se rompa nunca,es una isla preciosa y moriria mucha gente inocente y buena.
Feliz noche vieja!!!

justicia social dijo...

Hola Jorge, el artículo está publicado más que nada para que nos fijemos en el tema de las tres naves extraterrestres y como se le saca punta a todo, según interese.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting