Google ¿Porque callas ahora Don Borbon? ~ Ultimas noticias press

diciembre 08, 2011

¿Porque callas ahora Don Borbon?

En varias publicaciones de la red, el ya famoso coronel del ejército Amadeo Martinez se dirige al Rey de España, Juan Carlos Borbón al cual tacha de rey franquista, y parece relacionarlo con los presuntos de rigor, con el affair del yerno real, Urdangarín. ¿Está la Corona, la Monarquía en peligro?

Martinez Ingles aprovecha la anécdota del rey con el presidente Chavez para  preguntar al rey ¿porqué te callas ahora?.

Lo que es cierto, es que el escandalo Urdagarín acelera el cuestionamiento de la corona, la utilidad y el sentido de la Monarquía. No olvidemos que Juan Carlos I´y con el la monarquía fué impuesta por Francisco Franco.

Entre toda esta ensalada, aparece Amadeo Martinez Inglés y adereza el ambiente. Acusa al rey de franquista, en lugar de descender del huevo derecho de Carlomagno desciendes de la bocamanga de Franco, dice Martínez Inglés.

En el escrito,  el Rey presunto malversador de fondos públicos en francachelas sexuales, es tachado de representante no solo de la ignorancia, pobreza y el odio, sino de banda de borrachos, idiotas, puteros, descerebrados, ninfómanas y no sé cuantos adjetivos más..

¿De donde ha salido la fortuna del rey? nadie sabe de donde ha salido. Estaba sin blanca cuando llegó al trono. ¿Trabajando?.

Según M. Angles el rey de España ha vendido su corona en dos ocasiones una en el autogolpe del 23F y otra en el pacto con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente  la Jefatura del Estado, la entrega del Sahara Occidental a Marruecos.

¿Porqué callas ahora? ¿Porqué no hablas a los españoles? primero de las presuntas andanzas delictivas de tu yerno, y de como también te has apropiado de millones del erario público.

En segundo lugar, reta M. Inglés, al monarca a que nos cuente las irregularidades y presuntos delitos cometido por su regia persona.

Martinez Inglés, termina su artículo:

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo...y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles... y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy "muy asustado y mudo Rajoy" podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente... 


Hay un dicho, quien calla otorga, y no es un dicho,  es una realidad que aquél que levante la voz contra la monarquia española, aquel que enturbie la sangre real, tiene que tener todo "atado y bien atado" y si dice del rey putañero o presunto delincuente, sus datos y sus fuentes a buen recaudo, porque se juega mucho.

Calla el Borbón y habla Martinez Inglés, habla clarito y para todos y se le agradece.

Referencias: kaosenlared y diario canarias-semanal.
http://www.kaosenlared.net/noticia/corrupcion-real-por-que-callas
http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/06/los-novios-de-los-indignados.html

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!.ERES UN CRAK justicia social.

justicias social dijo...

Republicana, jajajajaja, eres miembra honorifica de mi blog. jajaja. De verdad que me estoy riendo al leerte.
Un fuerte y cariñoso beso, de corazón.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting