Google Albaricoques la fuente de juventud ~ Ultimas noticias press

diciembre 27, 2011

Albaricoques la fuente de juventud

Aunque solo le quede un año de vida vívalo joven. La fuente de la vida ahora dicen que se encuentra en el albaricoque. ¿Quizás sea una moda, como las famosas doce uvas que el rey se va a tomar sin la familia, este fin de año?. No lo creo su cuerpo jugoso está cargado de antioxidantes y de vida.


La deliciosa fruta ofrece multitud de beneficios para el cuerpo, los beneficios para el alma los encontrarás en éste blog y otros similares.

Además de un sabroso albaricoque estarás tomando una dieta para preservar tu juventud, actúa directamente sobre la piel. A quien no le gusta que su pareja tenga una piel de albaricoque, suave y aterciopelada.

Los carotenoides.

El secreto del poder de los albaricoques se encuentra en el alto nivel de poderosos antioxidantes llamados caratoinoides, licopeno, alfa-caroteno y beta-caroteno.

El beta-caroteno se transforma en el organismo en vitamina A, beneficiosa para los ojos, disminuye el riesgo de contraer cataratas y evita algo tan común en personas muy mayores como es la sequedad. Los albaricoques también protegen el corazón a través de un compuesto que es el que le da el color rojizo brillante, el licopeno. El licopeno protege el corazón al reducir la grasa en los niveles sanguíneos (colesterol malo). Los entendidos dicen que el licopeno es el antioxidante más potente entre todos los carotenoides, previene el cáncer. El licopeno ayuda en la lucha contra el cáncer de mama y de la próstata, los albaricoques secos son muy ricos en licopeno. Así es que debe incluir el albaricoque en la dieta.

Otras propiedades y beneficio de una dieta rica en albaricoques.

El albaricoque es también rico en fibra. Se utilizan para prevenir y aliviar el extreñimiento. Tres albaricoques es una dieta suficiente para surtir efecto. Como son ricos en fibra ayudan a disminuir el peso corporal y los niveles alto de azúcar en sangre. Los albaricoques son ricos en potasio que ayuda a regular la presión sanguínea y el corazón.La pipa de albaricoque interior al hueso alivia la tos y ayuda al sistema respiratorio. Pero antes de comer la semilla debe cortar la punta porque contiene una sustancia, laetrile, que afecta al estómago. Los albaricoques son también ricos en vitamina C y en hierro. Los albaricoques ayudan a combatir el Alzhemimer, pérdida de memoria y la senilidad.

Desde tiempos inmemoriales

El albaricoque se utiliza en la medicina tradicional china para restaurar la pérdida de liquidos del cuerpo, es decir contra la deshidratación y también se usa para una dieta para desintoxicar el cuerpo. Aumenta la fecundidad. Se sabe por los chinos que el albaricoque aumenta la producción de hormonas sexuales, por eso en ciertas zonas se considera al albaricoque una fruta afrodisiaca.

Ya lo sabe, llegue al 21 de diciembre de 2012 con una salud de hierro, incluya el albaricoque en su dieta.

Otras lecturas recomendadas:

El rejuvenecimiento humano una realidad

El despertar de la raza humana

Como nos envenenan: sindrome de la colza

La leche materna una medida anticrisis

La existencia del cielo, un cuento para novatos

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Yo voy a citar tres productos indispensables para la salud con tres B,B,B(BUENO,BONITO,BARATO) y dejo a criterio del presonal el buen o mal uso de ellos para la obtención de sus amplios beneficios:

LA CHIRIMOYA-Guanába en hispanoamérica y "Soursop"en inglés,cuyos fuertes efectos anticácerigenos actuando sobre tumores malignos en todas sus variantes y por su amplio espectro antimicrobiano,regulador de la tensión arterial y antidepresivo.

LA STEVIA-Planta guaraní y edulcorante natural sin ninguna contraindicación,apta para diabéticos por su acción reguladora del páncreas, la ciculación sanguínea e hipertensión.

EL MMS (SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO)O(CLORITO DE SODIO AL 28% EN AGUA DESTILADA)Tomado junto con ácido cítrico(limón o vinagre)a partes iguales ,hacen de él, un potente desinfectante del organismo contra virus y bacterias.
Organizaciones,corporacines farmacéuticas les prohíben porque suponen un serio obstáculo a sus intereses o en muchos casos los transgenizan para uso masivo comercial lo que les hace perder sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo humano.
Yo invito a su investigacíon, hay muchas páginas dedicadas a la informacón de estos productos tan maravillosos.

justicia social dijo...

Republicana, feliz de saber de tí. Feliz solticio de invierno.
Al fin con tu comentario vienes a demostrar que todas las frutas y por lo general todo lo que no sea carne ni grasa animal es beneficio "p'al cuerpecito". Y todo lo que no huela a politicos es beneficioso "p'al alma" Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting