Google Bill Cooper el peligro de America ~ Ultimas noticias press

diciembre 15, 2011

Bill Cooper el peligro de America

Bill Clinton redactó un memo en 1995 en el que advertía que Bill Cooper era el locutor más peligroso de América. Desde un pequeño pueblo (Eager Arizon) en la frontera con Nuevo México, de costa a costa de los Estados Unidos y al mundo entero Cooper nos avisó  de los grandes acontecimientos que estaban por venir entre ellos los atentados del 11/9  y pagó con su vida. Fué muerto a tiros por agentes federales en Eager Arizona. Realmente Milton William Cooper representaba un gran peligro para el gobierno secreto.


La mayor parte de la gente no es diferente a los animales, no tienen inteligencia y los que la tienen no la usan, y para los hombres que gobiernan desde la sombra las personas no valen más que las apuestas que se pueden realizar en un juego. Siempre estarán gobernados con la manipulación y esclavizados por gente que si utilizan su mente, su cerebro (William Cooper).

El 5 de noviembre del 2001, dos meses despues del atentado que habia predicho y que se materializó en el  11/9,  el renombrado autor, conferenciante, locutor, ex-oficial de la inteligencia naval, Willian Cooper, fué asesinado bajo circunstancias sospechosas en la puerte de su casa en Eager Arizona.

Antes nos habia avisado del gran atentado de bandera falsa en EE.UU., del nuevo orden mundial que nos amenaza, del gobierno único, de la época del Apocalipsis que se habia puesto en marcha por grupos ocultos y de gran poder, como Bilderberg, los Iluminatis, masones, etc.

William Cooper decía: Lee todo, escucha todo, no creas nada, a menos que puedas probarlo con tu propia investigación.

Esta es la historia de Bill Cooper en seis cortos videos que no debes dejar de ver.

1.- La experiencia qué cambiaria la vida de William Cooper.


2.- Inicia su investigación y primeros descubrimientos sobre seres extraterrestres, gobierno, sociedades secretas. Tuvo un extraño accidente, lo sacaron de la carretera y perdió su pierna. Sus amigos le avisaron, estás hablando demasiado. Por entonces Bill habia empezado a descubrir la existencia de un gobierno secreto con presencia extraterrestre y redactó el informe "The Origin, Identity and Purpose of MJ-12 (El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del Majestic-12)" que hizo público, entre otras razones para salvarguardar su vida. Aún no habia internet y la información se enviaba impresa. Su documento sobre el "gobierno secreto" se presentó oficialmente en un simposium sobre OVNIS en 1989 en las Vegas.



3 y 4 .- Etapa en la que Bill Cooper deja de ver el fenómeno extraterrestre como algo paranormal, y dedica más a investigar su interelación con la economía, gobiernos, política. Escribe su famoso libro Behold the Pale Horse (1991. Libro autofinanciado). El gobierno secreto está siguiendo todo lo que dice el Apocalipsis , como si fuera un guión.





5.- crea un grupo de inteligencia civil alrededor del mundo. Grupo de investigación para llevar a cabo todo lo que Bill se habia comprometido. El gobierno empieza a asediar a Bill Cooper con acusaciones falsas sobre evasión de impuestos, intentaban callarlo.

6.- Descubre y transmite entre sus seguidores que un gran acontecimiento va a ocurrir en EE.UU. que se culparia a Osama Bin Laden, pero que seria obra del interior del gobierno. Los acontecimientos del 11/9 hicieron que Bill Cooper arremetiera fuertemente en su radio y conferencias sobre ese grupo secreto que queria acabar con los EE.UU. El resultado William Cooper  fué asesinado.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta el momento en la investigación q llevo sobre William Cooper me parece q fue una persona honesta y sincera. Quisiera pedirles un favor en donde puedo verificar lo del memo q redacto Clinton sobre Cooper es decir hay alguna copia de eso o alguna declaración de Clinton o algún asesor en los medios de comunicación donde digan q Cooper era el locutor más peligroso de América. Les agradecería si me pueden ayudar. Estoy siguiendo los consejos de Cooper y necesito verificar y probar q esos datos son ciertos.

Todo el que quiera servir a Dios en Cristo Jesús será perseguido dijo...

Nadie puede asegurar que no siga vivo con otra identidad. Y que fuera parte del Sistema.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting