Google La Biblia el guión del apocalipsis ~ Ultimas noticias press

diciembre 15, 2011

La Biblia el guión del apocalipsis

En el mundo  de la teoria de la conspiración hay un sector que considera que la Biblia, en particular el libro del Apocalipsis, es el guión que sigue el gobierno secreto, los Iluminati,  para con ayuda de una raza  extraterrestre poner en escena el Armagedón. La linea de tiempo establecida para acabar con gran parte de la humanidad e imponer un gobierno mundial es el 2012.


¿Por qué eventos aparentemente no relacionados, como el 9 / 11, y Fukushima, 3 / 11, trenes Madrid 11/3, parecen tener relaciones matemáticas precisas ? Y, ¿por qué el desarrollo de estos eventos parecen coincidir con el desarrollo del libro del Apocalipsis , y los pasajes correspondientes en la Biblia? Esto es aparentemente debido a que todos estos eventos han sido de alguna manera precisa guiados por alguien inteligente.

Parece ser que la Biblia es parte de este contexto, la Biblia por tanto, pudiera ser el guión de un plan que está siendo utilizado para la realización inteligentemente guiada de los eventos. Siguiendo esta teoría Bill Cooper habia predicho al parecer, con semanas de antelación, los acontecimientos del 11 de septiembre.

Si la Biblia es una agenda de una inteligencia extraterrestre, donde se enumeran los eventos del 1 al 97 que tendrán lugar de forma secuencial, seria muy descabellado pensar que hay un evento posterior a todos, el 98 que tambien ocurrirá?. Es la lógica de la conspiración o el sentido común.

El análisis matemático de la Biblia, sugiere que algún gran objeto extraterrestre se acerca a la Tierra, siguiendo unas directrices sagradas. A menos que, como seres humanos, despertemos para cambiar esa linea marcada de tiempo, miles de millones moriran a finales del 2012.

Alex Collier y el Dr. John Lash han basado su investigación en lo que pudiera ser la guia del final de los tiempos, El libro de las revelaciones:

21:2 Y yo Juan ví la santa ciudad, la nueva jerusalen, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.


21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.


21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.


En primer lugar vemos que es similar a una nave nodriza gigante y que va a descender desde el espacio (Apocalipsis 21:2) Las dimensiones de esta nave cuenta con 1.500 kilómetros de ancho por 1.500 kilómetros de largo y alto de 1.500 millas. Se trata de un cubo gigante (Ap. 21:16). Los escritores de Star Trek ,la nueva generación estaban siendo proféticos en sus visiones de la nave Borg cuando lo retrató como un cubo gigante.

La inspiración del Iluminado, Lucifer, se manifiesta en sus intentos de mostrar a la humanidad la conexión entre la moralidad del colectivismo y de la Nueva Jerusalén. pero nadie parece estar escuchando ... hasta ahora.

Jesse Ventura en su programa Teoria de la Conspiración demuestra que las élites, aparentemente, se han estado preparando para cuando Washington DC se sumerja bajo las aguas y han creado subterráneos bajo Denver. ¿ Es realmente la guerra contra el terrorismo un plan para preparar el advenimiento de un Nuevo Orden Mundial diseñado por los extraterrestres?.

Alfred Webre Lambremont, considerado el padre de la exopolítica, dice que las élites han establecido el año 2012 como la linea de tiempo catastrófica, el tiempo en el que iniciar el principio del fin, una tercera guerra mundial.

Milton William Cooper, predijo en su programa de radio, el 28 de junio 2001 que EE.UU. deberia prepararse para un estremecedor ataque del cual seria culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad se trataba de un atentado de bandera falsa.Cooper dejó todo escrito en un folleto titulado The Secret Government:The Origin, Identity and Purpose of MJ-12 (El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del Majestic-12)
(blog de Cooper: http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm; http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1278117/pg1

El holocausto atómico.

Con palabras claras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento predicen que la «batalla final» comenzará en Israel, con un ataque a la Ciudad Sagrada, Jerusalén, y finalmente se extenderá al mundo entero.
El libro del Apocalipsis anuncia que «será Satanás soltado de su prisión el que  saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar. Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la ciudad amada Pero bajó fuego del cielo y los devoré».

En el código de la Biblia sólo una capital del mundo aparece ligada con «guerra mundial» u «holocausto atómico», y ésta es «Jerusalén».

Volviendo a Cooper éste iluminado por el conocimiento, denunció en el citado folleto la existencia de un plan "majestytwelve", según el cual habrá que destruir a EE.UU. (crisis económica actual) y se creará un gobierno totalitario mundial, que dará cuenta a un único ser que se llamará Mesias. http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm

En su libro Behold the Pale Horse defiende y expone perfectamente esta teoria basada en  la Biblia. Y su libro el Apocalipsis,  es una guía que otros están siguiendo para que se cumplan las profecias.

Bill Cooper, quien habia previsto el gran atentado perpretado por los poderes en la sombra, por las élites, quién nos avisaba que el Apocalipsis estaba siendo puesto en escena por esos mismos poderes, siguiendo la guia bíblica. Fué asesinado por el FBI.  Los agentes que salieron aquella mañana, tenían una orden: callar a Bill Cooper para siempre y la cumplieron.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting