Google Fulford el héroe de Internet ~ Ultimas noticias press

diciembre 22, 2011

Fulford el héroe de Internet

Al margen de los temas candentes del día, voy a proponeros una excursión para conocer a un ser paranóico. Vamos a centrar nuestra atención en Benjamin Fulford, el héroe de miles de viajeros por las redes de Internet.


Benjamín Fulford no es en sí un  paranoico, es un periodista financiero de fama pasada y que sabe muy bien enlazar las palabras, las tramas con la realidad y llevarlas al terreno de la politica ficción. Es un genio del complot y de las historias inventadas, llegando a la categoria de héroe de muchos internautas, pués según el declara, ha sido amenazado en varias ocasiones. Según se dic,e se encuentra exiliado en Japón por las amenazas de muerte de los "iluminatis" y se ha convertido en vocero de la "hermandad del Dragón Blanco" (que es de las buenas, pues sino sería llamada el Dragón Negro, por eso de ecercar siempre lo negro a lo negativo).

Es conocido para quien pulula por internet, que Fulford enlaza una catástrofe como la de Fukushima con el centro de investigación de alta frecuencia ionosférica llamado HAARP y con al crisis financiera. Con estos tres puntos de apoyo, Fulford, mueve los hilos  con una capacidad mental asombrosa, llegando a armar una historia fantastica que le hace acreedor del título de héroe para miles o quizas millones de seguidores.

Para quien no haya seguido la trama, el gran terremoto de Fuckushima es, según Fulford, un ajuste de cuentas entre la mafia financiera y una gran logia, contra Japón. Muy relacionado con todos los sucesos está una sociedad secreta que el escritor ha dado llamar "satanistas de kazharian".

El último terremoto que sufrió Turquía Fulford defiende que ha sido producido por el HAARP, y es consecuencia según éste analista de que el gobierno Turco, en contra de las recomendaciones de norteamerica, quiso apropiarse mediante ataque armado a los kurdos, de una zona de Irák.

El último ingrediente que éste escritor y periodista afincado en Japón ha necesitado para desarrollar su nueva trama paranoica del acoso americano a Asia, ha sido la muerte del primer mandatario de Corea del Norte. Según Fulford Kim Jong, que acaba de morir a consecuencia de un infarto, realmente ha sido objeto de un asesinato. La trama que destapa el investigador es que el asesinato de Kim Jong II obedece a la lucha por la dominación de Asia. Y vá mas lejos,  demuestra con la simple y única alusión a sus "fuentes secretas" que hay implicados altos jefes de la policia de Japón, sociedades secretas japonesas e incluso seis agentes de la Cia, que han sido expulsados de la isla nipona.


Es muy conocido por internet, de la mano de Fulford, la gran explosión que ha tenido lugar en unos subterráneos militares en norteamérica. Bunkers para la élite, cuando pongan en marcha el gran cataclismo que acabe con el 90% de la población. Al parecer igual que hay unos malos muy malos por el mundo, quizás en eso no se equivoque, hay también unos buenos con mucho poder, que luchan por la humanidad y estos consiguieron poner varias bombas atómicas (que habian sido robadas de un submarino ruso) que acabaron con estos refugios de los malvados; y claro está fué el motivo del sismo que se produjo en Washington D.C.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

Mientras tanto Fulford mantiene una web en internet para que pueda ser leida por todo aquel que ingrese sus cuotas mensuales.

Principales mega-descubrimientos de Fulford, el cual siempre dá como fuentes fidedignas a sus "informadores secretos", son:

1º El terremoto de Fukushima fué provocado por las antenas del centro HAARP.

2º Una guerra entre fuerzas del bien y la camarilla del orden mundial fascista. Durante la semana final de agosto, una reunión secreta de 57 ministros de finanzas, destinadas a la creación de un nuevo sistema financiero internacional, tuvo lugar en un gran barco en aguas internacionales cerca de Europa, de acuerdo con los representantes de la sociedad White Dragon que estaban allí.

La reunión organizada por Suiza, deliberadamente excluyó a representantes de los EE.UU. la Reserva Federal y su filial en Washington DC, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón.

3º La amenaza de un gran terremoto para hundir Italia y los Estados Unidos, por un grupo disidente de la Sociedad del Dragón Blanco.

4º La existencia de planes para exterminar las 2/3 parte de la humanidad mediante enfermedades y guerras.

5º Forma parte tambien de la falsa trama socio-política que Benjamin Fulford ha creado el incansable mensaje positivista de que los buenos van a acabar con los malos. Así por ejemplo no se corta un pelo publicar que el padre de Bush, un satánico de fama reconocida en este submundo, llegó a a hablar con los dragones blancos, grupo del cual es mensajero Fulford, para que no acabaran con él. Estaba dispuesto a dar todo el dinero que hiciera falta.

Pero Benjamin Fulford, no es el único escritor de la red que hace de los acontecimientos naturales grandes escenificaciones de dramáticas, entre iluminatis, jesuitas, grupos luciféricos, esotéricos y cabalísticos, afincados en EE.UU. Otros, también héroes de los amantes de la ficción llevada a la realidad, son David Icke, con sus extraterrestres reptilianos, Rafapal con la próxima llegada de los extraterrestres. Cientos de personas viven de la parte paranoica de todo ser humano, de la gran incognita de la humanidad ¿hay vida en el Universo?, los ovnis, el despertar de la conciencia cosmica. Un grupo de expertos espabilados, con sus fuentes secretas, que explican la realidad de lo que está pasando según nos gustaria escuchar.

Con ésto no quiero decir que los acontecimientos que estamos viviendo, las grandes tragedias que se han sufrido ultimamente no sean ciertos, al igual que la crisis financiera mundial ha sido motivada por unos grupos definidos, de los que posiblemente no se libra el Club Bilderberg. Que éste y otros grupos y personas poderosas tiene mucho que ver con estos desórdenes mundiales, que vamos a un gobierno mundial, que el panorama actual si se quiere se puede explicar en términos bíblicos, pero todo ello está motivado por la avaricia del hombre y de unos grupos en el poder que están por el camino equivocado.

No creo que se pueda decir tan a la ligera, sin unas fuentes demostrables, fidedignas, con unos datos probados, que cualquier tragedia natural sea obra de tal o cual sociedad secreta. Si observan por ejemplo el video de Benjamin Fulford donde afirma que el exministro de finanzas japonés le informa que el terremoto y posterior tusnami sufrido por Japón ha sido producido por el HAARP, se darán cuenta de la farsa y de como se aprovecha de una entrevista para lanzar una historia falsa.

Pensar que todos estos acontecimientos que estamos viviendo pueden muy bien responder a una conspiración de grupos de poder no es ir descaminado, pero de ahí a afirmarfehacientemente, en base a informaciones secretas, a informes secretos, que hay una conspiración de los iluminatis, de los satanistas, jesuitas, sociedad del Dragón, etc. va un mundo.

Y termino la exposición acudiendo a otro gran escritor en éste mundo de fantasía sin límites. Sorcha Faal, esta bloggera afirma siempre de graves acontecimientos basandose en reportes secretos del Kremlim. Lean la trama de uno de sus últimos reportajes. Un "normal encuentro" entre el Primer Ministro ruso y el Vice-presidente de los Estados Unidos que aconteció hace unos meses, respondía (sin lugar a dudas) según la tal Sorcha Faal a la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles para todo el planeta con el objeto de protegernos de una inminente invasión estraterrestre, confirmada por los satélites de la NASA que han detectado en nuestro sistema solar, a una flota entrante de OVNIS de varios kilómetros de ancho.

Al final de todo el camino, llego a la conclusión de que estos personajes, están conviertiendo internet en una prolongación de los poderes de la TV, para tener a la gente embobada y procurar que no pensemos en el día a día. Fulford con sus ficciones y otros hacen ver un mundo irreal pero que acapara a multitudes y las aparta del verdadero camino de lucha y rebelión para defender nuestros derechos sociales. ¿Formaran ellos tambien parte de la trama?.



"International Premium": Mensaje en vídeo de Benjamin Fulford (21/12/2011) from ellosViven on Vimeo.

Si te gustó comparte con un clic :

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás seguro de que esto es asi?.para ser como usted dice este señor se mezcla con gente muy poderosa,cosa que he visto con mis propios ojos.
Dices que es un psicópata,de donde sacastes esa info?
Tu página va por un buen camino salvo por que veo muchos errores en tus noticias,aunque la intención es buena.
Muchos animos,a pesar de la crítica soy un lector de este blog

justicia social dijo...

Para Anónimo (Estás seguro.....)
Ante todo te estoy agradecido no solo por seguir el blog, sino tambien por hacer una crítica sobre el mismo. No todos los días se encuentra a personas educadas y eso, te lo digo yo, es un placer.

Sobre Fuldford, si te fijas cuatro lineas más abajo digo que realmente no es "paranoico" sino que maneja muy bien las palabras.....

Me agradaría me señalaras al menos alguno de los errores para mejorar. Errores tenemos todos lo importante es darse cuenta de ello.

Te agradezco produndamente el comentario y la forma en como te expresas. Gracias. Seguiré en el tajo. Tiempo si que se le dedica al tema, diseño, rediseño, lectura, busqueda de bibliografia, contrastar datos.... es una locura si se quiere intentar dar algo de calidad, después que se llegue o no es otro tema.
Lo que si me preocupa es la falta de comentarios, no se a que puede deberse.
Saludos y un abrazo.

blogger's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justicia social dijo...

Anónimo 2/2 (Estás seguro....) se me olvidó en el comentario, decirte que me dejastes intrigado sobre ".....lo he visto con mis propios ojos". Si quieres que comentemos algo más fuera del blog mi correo está en la pagina "escribe tú artículo".
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy anónimo "estás seguro"
Te dije lo del error porque después de ver tu blog sentí como que esta página es diferente a TODAS las demás que he visto,parece como si en vez de copiar y pegar las noticias también te aseguraras de que fueran veraces,además, das tu opinión y quitas la máscara a personas de dudosa confianza..CHICO!!!...la gente quiere fantasmas,batallas interestelares y pájaros en la cabeza!!...si cuentas la verdad tal y como es,las personas se aburren y buscan otro blog donde llenen sus cabezas de mierda.
Lo de que he visto a Fulford con mis propios ojos juntandose con gente poderosa...mi niño!!..es el argumento que me da todo el mundo para decirme que este tio va encaminado,que hay muchas cosas que cuadran.
Quiero ser parte del atontamiento masivo en internet,la verdad me "atonta"
Perdoname por enviarte ese mensa..es que estoy tan cabreado de sentirme en contra de la corriente,,cada vez que digo algo alguien se enfada..pues ahora yo también quiero cuento.

Anónimo dijo...

Soy "estás seguro" otra vez....
otro error..TIO!..me pego mucho tiempo leyendo tu blog,el fondo blanco me está dejando ciego

justicia social dijo...

Anonimo "estas seguro.." ¡ me cazastes ! efectivamente me tiro horas buscando la fuente de las noticias, las destripo y procuro evitar "el copiar y pegar" salvo cuando hay información que incluso el autor pide que se transmita.
Lo del fondo procuraré darle un tono más mate. Lo cambié pensando en que así le daba más limpieza, pero llevas razón puede herir los ojos. En un par de días lo cambiaré.
Saludos.

Anónimo dijo...

SOy estas seguro...por cierto me llamo jorge.
Eres un crack!!!

justicia social dijo...

Anónimo. Espero que este fondo sea más amigable.
Gracias por avisarme, llevas razón un fondo tan blanco quema la vista.
Como has observado estoy en proceso de un "lavado de cara" del blog. Creo que es bueno darle un mantenimiento, para que la monotonia no aburra.

Anónimo dijo...

Bien hecho!...debe ser una lata estar siempre de mantenimiento para hacer un trabajo más agradable y nosotros los lectores te lo agradecemos.
Mucho mejor el fondo,suaave.Saludos
jorge

Javier dijo...

Carpe Diem dices, amigo...de eso no cabe duda...estoy cómodamente sentado en el sofa de mi casa, "mi chica y mis perros duermen placidamente", todo bien, discutimos...voy a ver una película,antes encuentro tu blog,has empleado treinta minutos en escribir este artículo, una hora quizás. Has escrito nuevas palabras, frases que antes no habían sido dichas del mismo modo, no has hecho nada nuevo, no has creado nada nuevo...no has perdido el tiempo, tampoco lo has mejorado,no has creado, ¿Intentas ser parte de la solución? Quizás si, fráncamente no dudo de tus intenciones, pero escribes(igual que habla Fulford), en tu blog de denucncias, a cerca de un denunciante, empleando los mismos o menos argumentos de los que esta persona está empleando al denunciar todo este tipo de tramas...Repito; jamás el tiempo es perdido, por ti y por mi escribo en tu blog...sigo tratando de vivir acorde con lo que se y con lo que no...¿ Te parece que concertemos una cita con Mr Fulford? Así "salimos de dudas" y aprovechamos para emborracharnos...Buena suerte...

blogger's dijo...

Javier (Carpe Diem....)
Amigo Javier me ha encantado tu comentario. Espero que la pelicula fuera de tu agrado.
Gracias.

Anónimo dijo...

hay varios errores, las bombas nucleares q robaron del submarino.david dice q las metieron de contrabado en JAPON
para provocar el sunami,no para las bases subterraneas
en estados unidos ,

Anónimo dijo...

Hay otras fuentes sobre esto...no lo esta inventando...y dentro de un tiempo va a ser tan sabida toda esta historia que nos vamos a cansar de ver y leer gente que habla de lo mismo.

blogger's dijo...

Anonimo "Hay otras fuentes....." La realidad ha veces supera a la ficción. No digo rotundamente que sea cierto, pero hay un fallo en este señor que me deja con gran desconfianza y es la manipulación de un video con un ministro de japón, cuando lo del terremoto.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting