Google Nigel Farage destruye a los eurócratas ~ Ultimas noticias press

diciembre 01, 2011

Nigel Farage destruye a los eurócratas


El lider del UKIP dice que la crisis en Europa, después del derrocamiento de Papandreu, es "como una novela de Agata Christie" tratando de ver quien va a ser el próximo que van a matar. La diferencia es que sabemos quienes son los villanos.


Las cosas van mal y el único que es capaz de hablar claramente es Nigel Farage, la voz de la razón en el Consejo de Europa.

Farage es líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) y es según ha sido definido una voz bastante odiosa entre los parlamentarios europeos. Hace unos días dijo que Alemania es la que dirige Europa, algo que se suponía el proyecto europeo pretendía evitar, algo por lo que muchos de nuestros antepasados han dado su vida para evitarlo.

No es exactamente sutil. Pero detrás de la indignación se esconde la verdad: como la crisis financiera en Europa, es un tsunami que se traga a un país tras otro, las fuerzas antidemocráticas de Bruselas están bien arraigadas y soportadas por la debilidad de los países. En primer lugar Papandreu fué expulsado por atreverse a sugerir que el pueblo griego tiene algo que decir sobre su futuro. Berlusconi se sustituye por "un tecnócrata que participó en éste desastre del euro".

Farage ya había censurado en otro vídeo meses atrás al nombrado presidente de la Unión Europea Herman Van Rompuy del que dijo, en su discurso, tener todo el carisma de un trapo húmedo. Ahora Farage admite que estaba equivocado con Rompuy: "Dije que sería el asesino silencioso de la democracia del Estado-nación. Ya no es tan silencioso, ahora es ruidoso. No es un hombre elegido pero ayuda a Italia a decir no es el momento de elecciones es el momento de acción ¿porqué diablos tiene usted derecho a decirle eso al pueblo italiano?

Otros artículos que debes leer:
Nigel Farage: advierte del fascismo en Europa
Nigel Farage: camino de la Europa totalitaria
Los eurobonos una solución urgente 
Los super-eurobonos, la solución clasista de Merkozy
Nigel Farage y el Tratado de Lisboa.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

NaoBerlin dijo...

Nigel Farage es un cínico clasista inglés, que en Europa va de demócrata pero realmente es un snob británico, un Esperanza Aguirre de la vida. Lo que dice en ese vídeo es muy grave, compara con los nazis a la Alemania actual sin despeinarse, y la gente le aplaude después de soltar tamaña salvajada (imagínate que nos llamaran franquistas a todos, ni puñetera gracia verdad??). Es antieuropeísta, sí, pero no por la democracia ni por los derechos sociales, si no porque no quiere al Reino Unido en la UE, ni más ni menos. Lo que ha dicho es muy grave, por mucha tiña que le tengamos a la Merkel por su cabeza cuadrada que nos puede llevar al desastre.

Unknown dijo...

naoberlin, tu eres un mediocre que no tienes ni idea de lo que dice farage, él no ha comparado a los actuales alemanes con los nazis, él lo que defiende es una Europa de paises soberanos, no solo para el reino unido sino todos los paises

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting