Google Irán captura drone estados unidos ~ Ultimas noticias press

diciembre 14, 2011

Irán captura drone estados unidos

El pasado 4 de diciembre fuentes iraníes dijeron que habían derribado un avión no tripulado, drone, perteneciente a los EE.UU. Días después la OTAN reconoció que se les había extraviado y que por error entró en espacio aéreo iraní. La cuestión es ¿como es que el citado avión, identificado como Centinela RQ-170 está en perfectas condiciones?. Más que un derribo parece ser una captura, un  secuestro en toda regla y por supuesto con todas la legalidad internacional y una humillación que ha sufrido Obama y la CIA. Mientras Obama reclama que le devuelvan el avión de la humillación.


Un comandante de las Fuerzas Revolucionarias aeroespaciales dijo que el avión fué descubierto cuando se infiltro en el espacio aéreo iraní, seguramente con el objetivo de espiar.

La misma fuente dijo que el avión estaba diseñado para eludir los sistemas de radar y desde el punto de vista tecnológico es de los más recientes utilizados por los EE.UU.

Este tipo de avión es guiado a través de satélites y estaciones de enlace situadas en Afganistan y los Estados Unidos.

Militares estadounidenses reconocieron que el avión se les había extraviado mientras volaba sobre el oeste de Afganistan. Estos mismos militares estaban preocupados por la información y el programa secreto del avión, pero una vez conocido que había sido derribado por Irán declararon que el impacto contra el suelo habría destrozado el aparato. Lejos estaban de saber que el citado avión había sido recuperado por el ejercito iraní en perfecta condiciones.

Dado que el avión no ha sufrido desperfectos, aplicando el proceso de ingeniería inversa técnicos iranies pueden clonar la tecnología y hackers acceder a los datos. La respuesta a la questión de porqué no ha sido dañado es bien clara, el avión ha sufrido un ataque cibernético y ha sido manipulado desde tierra por técnicos iraníes. Lo cual nos lleva a descubrir que Irán tiene armas y tecnología sofisticadas y ultramodernas.
Obama exige a Irán que le entregue el drone derribado y por supuesto Irán no accederá. Más bien ha denunciado ante la ONU la intromisión de un avión espía estadounidense, perteneciente a la CIA y que constituye un acto de instigación que puede amenazar la paz y la seguridad mundiales.

Agentes anónimos de los EE.UU. han declarado que el avión había sido programado para realizar una misión de reconocimiento sobre Irán. Mientras el gobierno iraní insiste en que es una descarada y provocativa violación del espacio aéreo de Irán y equivale a un acto de hostilidad contra el país, lo cual es una clara violación del derecho internacional.

Dado que EE.UU. no se acoge a ningún derecho internacional, y su locura lo lleva a responder solo y exclusivamente a la justicia divina, saldrá indemne del desvario y seguirá provocando a Irán. Particularmente muchas humillaciones como éstas les deseo a los yankis.



Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

SI ES QUE ESTO SE PARECE A LOS CHISTES DE GILA..."OIGA SON LOS IRANIS? ES QUE SOY EL OBAMA,Y OS LLAMO PARA SABER SI ME VAIS A DEVOLVER EL JUGUETE,SI, ESE AVIONCITO DE AEROMODELISMO QUE SE NOS EXTRAVIO POR QUE EL CONTROL REMOTO ESTABA ESTROPEADO ,SI....OIGA ,SI?...VAYA SE HA CORTADO.UHMMMM.

LOS IRANIS: "OS VAMOS A METER UN PURO,POR VIOLAR NUESTRO ESPACIO AEREO QUE OS VAIS A ENTERAR ....FISGONES MAS QUE FISGONES , QUE DONDE PONEIS EL OJO , PONEIS LA BALA. Y ESO DE DEVOLVEROS EL JUGUETE NANAINAS, QUE NO ,QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA .SANTA RITA .RITA LO QUE SE "CAE" NO SE QUITA.
AHORA VAS Y LO CASCAS...
SI ES COMO PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA .
HAY QUE HACER RISAS ,DESPUES DE TODO ESTE ESCENARIO.AGUR.

Héctor Barceló. dijo...

El Drone fue victima de un ataque cibernético que permitió a los técnicos iraníes tomar el control de el hasta hacerlo aterrizar.Esto demuestra que Irán tiene tecnología informática avanzada. ¿Cómo pudieron conducir al Drone hasta el aterrizaje? Para mí es claro que los iraníes están recibiendo, en secreto, asistencia técnica de otra nación (¿Rusia? ¿China?)

Los anti yanquies están felices con esta noticia, pero no hay ninguna razón para estar alegres. Con la información que puedan extractar del avión y el desarrollo tecnológico que han demostrado al capturarlo, uno no sabe que esperar de un régimen como el de Irán. Igual, amigos anti yanquies, quiéranlo o no, estamos en occidente y cualquier locura que se le ocurra a esa dictadura nos termina afectando a TODOS.

justicia social dijo...

Hector Barceló, hasta el momento el único que está demostrando locura y que vá camino de llevar al mundo a una 3 G.M. es el país con la democracia mas antigua EE.UU. ´Los únicos que tenemos una religión, la Católica, que permite todo lo que está pasando en el mundo somos los occidentales. Iran ¿es el diablo? ¿porqué? porque los medios de comunicación se han preocupado que veamos a Irán como el diablo. Realmente creo que Bush y Obama están haciendo más daño al mundo que el Islam. Hasta ahora la radiación que hay en el mundo es la producida por los occidentales y en Irak, Libia, los Balcanes, la que han dejado los americanos, hasta el final de los tiempos.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting