Google El cáncer de los mandatarios latinos ~ Ultimas noticias press

diciembre 31, 2011

El cáncer de los mandatarios latinos

Varios son los mandatarios de America Latina que han sufrido algún tipo de cáncer en un periodo corto de tiempo y el común denominador entre ellos es su ideología progresista. ¿Estará detrás de estos cánceres la mano de EE.UU.?. Si así lo fuera, no sería nada de sorprendente, no comprendo como los americanos están tan ofendidos porque así se piense.

La sospecha de que líderes norteamericanos estén siendo enfermados de cáncer intencionalmente no es tan descabellada. Vean la información de redpress hace más de un mes.

Chavez ha guardado silencio sobre unas sopechas muy particulares, hasta que el martes se diera a conocer un nuevo caso, ésta vez el de la presidenta argentina, Cristina Fernandez, que ha anunciado que los médicos en unos análisis rutinarios le han detectado un cáncer de tiroides.

El presidente venezolano Hugo Chavez, no está muy alejado de lo que podría ser una realidad, es muy dificil explicar a estas alturas lo que ha acontecido a algunos de nosotros en América Latina, declaró Chavez.

En un acto público Chavez declaró que no quiere lanzar ninguna acusación temeraria, pero que es muy, muy, muy extraño los numerosos casos de cáncer que estan dándose entre los mandatarios de América del Sur. ¿Sería extraño que hubieran alcanzado una tecnología secreta inductora del cáncer y ésta se descubra dentro de 50 años?, se pregunta Chavez.

Con el último diágnostico declarado de Cristina Fernández son ya varios los dignatario americanos que han sido atacados por ésta enfermedad, el propio Hugo Chavez, el anterior gobernante de Brasil Lula da Silva, la actual presidenta de Brasil Dillma Rousself y el presidente de Paraguay Fernando Lugo.

Considerar a éstas alturas que los Estados Unidos pudieran estar implicados en la inoculación del cáncer en estos cinco mandatarios latinos progresistas,  no es del todo descabellado, por mucho que los medios de comunicación oficiales lo quieran ridiculizar ante la opinión pública.

Es un secreto a voces que EE.UU. ha desarrollado tecnología terrorista biológica, las famosas armas de destrucción masiva que buscaban fraudulentamente en Irak, se encuentran en los laboratorios militares norteamericanos, no es pués desaventurado pensar que tienen la capacidad para inducir determinadas enfermedades como el cáncer,  para acabar con la vida humana, al menos de forma masiva.

En segundo lugar, no tiene nada de horrible tal como se ha calificado desde fuentes norteamericanas estas declaraciones de Chavez. Estados Unidos (EE:UU:) ya ha practicado anteriormente en América Latina, el genocidio mediante prácticas médicas que se pueden definir homólogas a las que los nazis practicaron en sus campos de concentración, al inocular sífilis en prisioneros y pacientes mentales en Guatemala en 1940, como experimento médico destinado a probar la penicilina en pacientes con ésta enfermedad.

Proyectos de eugensia salieron de laboratorios de EE.UU. El proyecto Negro (1939) financiado por la Fundación Rockefeller, el proyecto Norplant financiado por organizaciones gubernamentales norteamericanas, la esterilización forzosa de mas de un millón de mujeres en Bangladesh fué financiada por la Agencia Norteamericana pera el Desarrollo Internacional (USAID). Organizaciones pro eugenesia relaconadas y apoyadas por Rockefeller tienen relación con los nazis del gobierno de Hitler.

La práctica real del "fin justifica los medios" ha sido seguida a pié de letra en  política imperialista de los gobiernos de los EE.UU. sobre América Latina y es conocida por todos . La CIA ha derrocado gobiernos, ha asesinado líderes políticos por toda America del Sur y en  otros casos han financiado guerrillas para derrocar líderes progresistas. Chile con el derrocamiento de Allende, Guatemala (1954), Panamá (1981), Ecuador (1981), intento fallido en Venezuela (2002), entre otros. Son conocidos los múltiples atentados que ha sufrido Fidel Castro, que inrónicamente entró a formar parte del libro Guines de los records por ésta circunstancia.


Una nación, los EE.UU.,  cuya política exterior se basa en el chantaje, en guerras,  como las últimas de Irak con mas de 1,5 millones de muertos y la de Libia, al que se le reconoce que desde  la segunda guerra mundial ha intentado derrocar a más de 50 gobiernos, que ha intervenido en las elecciones democráticas en mas de 30 paises, que ha asesinado a infinidad de líderes políticos, maestro en los atentados de bandera falsa, que está preparando con engaños el próximo ataque contra Irán. No solo asesina en el exterior, también a sus propios conciudadanos. Sus propios soldados expuestos a las armas radiactivas son victimas de cánceres, así como sus hijos y familiares.

Una denuncia realizada ahora hace tres años por el Dr. James Ketchum, revela que incluso se ha probado drogas y venenos sobre los propios soldados norteamericanos.

No es pues tan irreal, tan absurdo, ni menos aún horrible,  afirmar sin miedo a error, que si EE.UU. tiene la tecnología necesaria para desarrollar el cáncer en humanos, no haya empleado éstos adelantos científicos para intentar acabar con la vida mediante distintos tipos de cánceres a ciertos mandatarios de America Latina,  que realizan una política contraria a los intereses imperialistas yankis. Así pués, puede que los líderes no afiliados al imperio, contrarios al Nuevo Orden Mundial se estén enfrentando a una nueva amenaza obra de los Estados Unidos.

Alguna de la múltiple biografia:

http://www.alternet.org/drugs/92049/?page=entire
http://www.toomanyaborted.com/?page_id=13
http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/60ControlNatalidad.pdf
http://www.redpress.com (Estados Unidos podria estar utilizando armas biológinas... 16 nov. 2011)

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

America latina unida jamas sera vencida

libre y soberana

sin colonialismo de ningun tipo

1ª potencia del mundo

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting