Google Zapatero incapaz con la Ley Sinde ~ Ultimas noticias press

diciembre 02, 2011

Zapatero incapaz con la Ley Sinde

el gobierno de Zapatero en funciones ha sido incapaz de sacar adelante la Ley Sinde
Sinde tomate ésta, por donde más te duela
(declaraciones de José Blanco a la Ministra Sinde en el Consejo de Ministros)
Al final, el penúltimo Consejo de Ministros del extinto Zapatero no ha sido capaz de hundirse aún más en el pozo (de mierda) de las miserias socialistas. Y es que Zapatero y Sinde han sido incapaces de sacar adelante
el golpe a la Ley contra la piratería en internet. Así es que como el PP terminó vendiendose a los intereses americanos, el gobierno en funciones ha visto procedente pasar la "papa caliente" a Rajoy y que se la coman con sus propias miserias.


Por lo visto la polémica ha sido nombrada, un debate rico y tirante, el freno a la Ley Sinde ha tenido su protagonista, el ministro de Fomento en funciones José Blanco, quien llegó a decir que si el gobierno aprobaba la Ley sería el descabello del PSOE, el hundimiento de los socialistas.

Todo apunta a que se dejará para el PP la obligación de poner en marcha el proyecto de aprobación de la Ley. Por algo es tambien partícipe de éste feto jurídico contra la piratería en internet.

Lo primero que tendrá que hacer el nuevo y flamante gobierno de Rajoy será cambiarle el nombre, pues Sinde ya no es un nombre propia para éste ley.

Pero como en temas político mejor es no aventurarse, hay que tener mente de delincuente para saber que van a hacer, no canto victoria, hasta que el gobierno en funciones no pase a ser restos mortales políticos.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting