Google Los bancos se quedan con el dinero ~ Ultimas noticias press

diciembre 31, 2011

Los bancos se quedan con el dinero

Los banqueros se quedan con el dinero de los bancos y los bancos se quedan con nuestro dinero. Esconden y guardan el dinero que les han entregado el BCE para que ayuden a la economía. Podríamos decir que ésta política absurda de los bancos es un robo en toda regla.  Y es que los bancos son los primeros interesados en los recortes de nuestros derechos sociales y en la involución de la sociedad.


Hace unos días el BCE entregó a los bancos dinero, medio billón de euros, para que compraran deuda pública, ayudaran a las economías domésticas mediante préstamos, y a la empresas mediante créditos, una forma de relanzar la economía, ya que las medidas económicas de los gobiernos están enfriándola aún más y nos va a llevar a una recesión profunda, de la que no vamos a salir en treinta años.

Hoy que no hemos enterado cuantos millones cobran banqueros vejestorios y estúpidos que no supieron o no quisieron ver la crisis que se nos venía encima, como Rodrigo Rato, es buen momento para saber que hacen los bancos con los dineros que reciben para inyectarlo en la economía.

¿Que hacen los bancos con el dinero? Lo esconden, no lo ingresan en la corriente económica del país. Y ese dinero que se lo guardan incluso les sale más caro que si lo prestan.Exactamente le ha costado a los bancos guardar los 500 billones de euros, 3.75 billones de euros.

Es decir esos bancos a los que los gobiernos entregaron no se cuantos billones de euros, dinero público, para que no quebraran y que son los culpables directos y principales de las deudas de los países europeos, ahora que se les pide que ayuden a la economía, que no participen en la recesión, no solo no ayudan, sino que parece que son los propios bancos quieren provocar la recesión que está en puertas.

Y no me refiero solo a la banca europea, incluyo a los 525 grandes bancos europeos, que han comprado esos 500 billones del BCE y lo han escondido a buen recaudo, aunque les cueste dinero (0,75%). Motivo más que suficiente para que esos banqueros que son realmente terroristas financieros fueran directamente a la cárcel y los bancos nacionalizados. Entonces empezaríamos a hablar del final de la crisis. Solo que para eso hace falta una decisión política que no tendremos, mientras que nuestros gobierno estén ocupados por otros terroristas de igual calaña que los banqueros.


Esta es la primera parte de la noticia dada a conocer del préstamo de medio billón de euros al 1% durante tres años. La segunda parte del  porqué se han quedado los bancos con el dinero guardado, escondido, no lo dicen.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting