Google Ana Botella la alcaldesa bien peinada ~ Ultimas noticias press

diciembre 27, 2011

Ana Botella la alcaldesa bien peinada

Pues no ha sido sorpresa lo de la nueva  alcaldesa de Madrid, lo esperaba; pero si he sentido indignación,  al comprobar como corre el poder por delante de los intereses de los  pueblos, ahora Madrid,  a través de las venas cargadas de purulentas conveniencias particulares. Y es que Aznar aprendió mucho de Bush, entre otras cosas aprendió sobre Lobbys y como se mueven a sus anchas  por ese otro mundo infame, corrompiendo lo ya corrompido, que conforma la clase política.

No conozco personalmente a la Ana Botella de Aznar, pero los ojos del alma a veces son mas certeros que la razón y mi alma me dice que la nueva alcaldesa de Madrid es un ser engreido, presumido, soberbio, puro fruto madurado del neoliberalismo, lo que se dice una "persona sin buen fondo". Amiga y seductora de los que tienen de todo para los que seguramente le faltará halagos y enemiga de los que no tienen nada.

Se habrán dado cuenta que en las cónyuge de  ciertas personalidades de ideologías fascistas, totalitarias, derechoides, que han hecho fortuna en  el terreno político, a veces surge en ellas,  las ansias de poder. Han probado la llamada "erótica del poder" y les fascina.

Recuerdo un vídeo de una de las presuntas e  infinitas veces que la nueva alcaldesa Ana Botella habrá malgastado dinero público y por ende faltando al respeto de los parados y desamparados de ésta sociedad que los de su calaña están construyendo. En el vídeo Ana Botella es pillada camino de una peluquería madrileña, un peinado bien caro desde la perspectiva de los sin techo y los parados sin futuro.

 

La nueva alcaldesa Ana Botella se enfrenta al reto de gobernar la capital del "reino" lo que estoy seguro realizará a la mil maravillas, a golpes de bastonazos y de "ordeno y mando" y sin cuestiones morales que la frenen. Madrid se derechiza aún más. Aguirre tendrá seguramente más apoyo con Ana Botella que lo tuvo con Gallardón

Así es que la Ana Botella la que se quejaba hace un año de  los sin hogar por ser un estorbo para la limpieza de Madrid, la que debe contemplar a los indignados, en comunión con las declaraciones que hizo Aznar, como un grupo marginal sin relavancia alguna, la que no puede mezclar manzanas y peras en las relaciones humanas, esa Ana, mandona, con formación neoliberal, con las raíces totalitarias de su consorte, será la que dirija y gobierne el Madrid capital del reino de los borbones, y para ello ha contado con el apoyo de Aznar y sus incondicionales pelotas del PP.

Aznar la propuso y San PP la bendijo. ¿Sacará tiempo Ana Botella, "la bien peiná",  para seguir acudiendo a la peluqueria con los fondos de los madrileños?.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

De Madrid al cielo o de Madrid al infierno?...Los herederos de aquel famoso "NO PASARAN"tienen ahora mismo la mejor oferta del mercado tecnócrata el 2 por 1,la AGUIRRE Y la BOTELLA dos sanguijuelas de la política neoliberal,una,(Aguirre) fans incondicional del BILDERBERG y La Trilateral Americana y la otra consorte del Genocida Aznar con su fundación como corte.
La capital del Reino,mejor dicho ,sus habitantes, heredan de su antecesor alcalde ,una soberana deuda, la mayor de los consistorios españoles sino de los europeos ,uno de los cielos mas contaminados,una de las ciudades mas inseguras,una de las mas hostiles en fin que de aquel Madrid de Tierno y la Movida, 20 años no son nada,¡Cielo Santo,cuanto hemos involucionado!

justicia social dijo...

Para mí la Ana es una estúpida. Y cuanta razón tienes "cuanto hemos involucionado los españoles". Que bonita era España y en que mierda la estamos convirtiendo. Y para colmo de los colmos resulta según escuché anoche por radio que al rey le han sacado los colores con tanto aplausos de los pelotas políticos. Una verguenza y un mal presagio para el 2012 es lo que tenemos hoy en día. Mientras como has leido los políticos no pagan la foto que se hicieron en Lorca.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting