Google THRIVE como detener a las élites ~ Ultimas noticias press

diciembre 24, 2011

THRIVE como detener a las élites

THRIVE no es solo otro gran documental doblado al español, que denuncia la realidad de lo que está pasando en el mundo. THRIVE es un movimiento que propone una actuación de todos nosotros individual y en asociación para evitar llegar a un futuro dominado por el poder de las élites.


El documental transmite una explicación basada en la investigación que parece ser seria y contratada y que intenta que conozcamos que es lo que en realidad está pasando en el mundo.

THRIVE documental doblado ahora al castellano,  analiza y expone con suma maestria todo lo que debemos conocer y nos debe preocupar: geometria sagrada, el arbol de la vida, ovnis (UFO) , viaje interdimensional, crop circles, arqueologia,   energia libre, la ocultación de las curas para las enfermedades,Tesla y la energía libre,  los nombres que identifican a la élite, New world order, las multinacionales,  la piramide del poder, la implantación del chip en humanos, ataques de falsa bandera, campos estadounidenses FEMA, la agenda de las élites, y como podemos actuar para detener a las élites en el poder.
THRIVE expone como una élite mundial está manejando el mundo a su antojo, para despojarnos de todo lo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo en aras de un enriquecimiento sin freno. THRIVE descubre como tras ese enriquecimiento la élite pretende el poder sobre el mundo, un poder totalitario a través de un único gobierno mundial.

Así éste documental que no alcanza los dos meses de emisión se ha convertido en una exposición educativa para que los ciudadanos seamos conscientes de como funciona nuestro mundo y del cruel camino que nos espera en un futuro muy próximo. Realmente estamos en la fase final para que la élite consiga la implantanción de un gobierno tiránico mundial.

THRIVE aborda como nos han ocultado la existencia de energía libre, los grandes manejos de las transnacionales y el poder sobre gobiernos en paises en fase de desarrollo con la connivencia del FMI y del BM, como nos han robado con un sistema financiero que las élites han diseñado para su enriquecimiento, por último THRIVE se adentra en sus investigaciones en la implantación del Gobierno Unico Mundial, lo que se ha dado por llamar el "Nuevo Orden Mundial" con temas tan inguietantes como la eugenesia, la implantación del chip para dominar a individuos y grupos, la desaparición del dinero fisico por el dinero electrónico, explica los atentados de bandera falsa en la historia, el controvertido sistema de eliminación de la población con irrigaciones químicas (chemtrails). Trata de contestar ¿hasta donde está dispuesta llegar la élite para conseguir sus objetivos?.

La seriedad y el rigor informativo de THRIVER está avalado de la mano de científicos, líderes espirituales y conocidas personalidades que no tienen miedo a levantar su voz para aque reaccionemos.

Esta producción, THRIVE, trata de explicar como seria nuestro mundo si la élite consigue dominar al mundo mediante el Gobierno Unico Mundial.

¿Como actuar contra esos arquitectos del nuevo mundo?. THRIVE lo expone claramente. Tenemos que despertar, tenemos que entrar en acción. Nos encontramos en un momento en el que tenemos unas ventajas sobre los grupos de poder. Primero nunca el mundo ha tenido tantas organizaciones activistas, para crear un nuevo sistema ecológico y económico, la interelación de más de un millón de éstas organizaciones forma un muro de contención muy dificil de eliminar. En segundo lugar la concreción de los resultados de la élite necesita de un gran número de personas. Y en tercer lugar tenemos el poder de no participar, sin violencia, con la desobediencia civil, entre otras alternativas.Tenemos a nuestro lado el simple poder de la verdad.

El movimiento THRIVE nos ayuda a comprender cual es nuestra verdadera situación. Cuando comprendamos la verdadera situación veremos que debemos hacer para conseguir nuestros objetivos. Cambiar al mundo está en nuestras manos, en nuestras acciones cotidianas.

Todos los datos que aparecen en éste documental se han contrastado y toda la biografia se puede consultar.

Han colaborado con el documental THRIVE: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

Si de verdad quieres saber que ocurre y quieres participar en cambiar al mundo para bien, no puedes dejar de ver THRIVE. Los ultimos mínutos son los que más nos enseñan.


THRIVEMOVEMENT

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Jorge dijo...

Vi este documental hace un mes,después desaparecio de mi página de youtube y por lo que he podido comprobar lo están eliminando.
Algo tendrá que asusta a los de arriba.
Debemos de copiarlo y difundirlo brutalmente.
Saludos y Feliz Navidad!!

justicia social dijo...

Jorge buenos dias, el documental lo eliminaron de youtube, pero está disponible en la pagina de THRIVE por 5 euros. De todas formas lo tengo bajado a mi disco duro. Cuando veo un video que puede traer polémico he adoptado el criterio de bajarmelo y guardarlo. Además procuro darle la maxima difusión por redes sociales, e-mail y por el blog.
Feliz solticio de invierno, Jorge.
Antonio.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting