Google La Nación del Islam con el fenómeno Ovni ~ Ultimas noticias press

diciembre 01, 2011

La Nación del Islam con el fenómeno Ovni

La realidad OVNI es seguida por una institución de las más importantes en la sociedad estadonueidense. Louis Farrakhan es el Representante Nacional de la Nación del Islam en Estados Unidos. Una autoridad mundial de la comunidad islámica, sucesor de los líderes negros más importantes de los EE.UU., es una sorpresa que éste hombre hable claramente
y admita la existencia real del fenómeno OVNI. El fenómeno extraterrestre no solo es verdad sino que es inevitable. El mundo pronto conocerá ésta gran realidad.


Se ha comprometido a conseguir de Obama, del que dice ser, además de crítico,  amigo personal, que desclasifique toda la documentación referente al fenómeno UFO. Ante las declaraciones de H. Clintón de destruir toda la documentación, piensa que es indiferente que el gobierno estadounidense esconda o no información, porque en breve el mundo sabrá todo.

Jaime Moussan, un veterano de la televisión Mexicana,  entrevista a Louis FarraKhan acerca del Fenómeno Ovni, como fenómeno extraterrestre y ambos se unen para un congreso OVNI de la Nación del Islam, para que todo el mundo pueda estar informado. El congreso tuvo lugar en febrero 2011, fué un acto histórico, asistieron más de 14.000 seguidores de Farrakhan, lo cual es una muestra de que la fenomenología OVNI en el mundo musulman no pasa inadvertida. Se retransmitió por internet a todo el mundo.

Todo sobre el fenómeno Ovni en el Islam: videos en castellano, declaraciones de Farrakhan, Congreso, reuniones con investigadores del fenómeno UFO en los distintos países del mundo. 



Hay una corriente de investigadores sobre el Nuevo Orden Mundial que defiende que previo a la instauración de un Gobierno Mundial, se engañará a la población con una supuesta amenaza de invasión extraterrrestre o un acto de manipulación religiosa.

http://www.youtube.com/watch?v=-3BpOq_Ebh0
http://www.youtube.com/watch?v=FA1INb3KBCY

Otras lecturas sobre el tema OVNI:
Un grupo de destacados científicos rusos, entre ellos la cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD, así como Popova Victoria, Dr. Sc., Ph.D., y la doctora Lidia Andrianova, advierten de fuertes cataclismos que van a acabar con el planeta Tierra.

Cientificos advierten el final del planeta y la llegada de ET


Tres naves alienigenas se dirigen hacia la Tierra. La invasión alienígena ha comenzado. Esta información está extendida por internet y basa su veracidad en los cables de wikileaks


La NASA prevee que el hombre llegará a Marte en el 2030. Será la primera misión tripulada a Marte. Y es que estos yankis eso de mandar hombres a otros planetas y a la otra vida son únicos, tienen mucha experiencia.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting