Google Estados Unidos guerra al terrorismo ~ Ultimas noticias press

diciembre 09, 2011

Estados Unidos guerra al terrorismo

Los ciudadanos estadounidenses están celebrando en las calles como su gobierno les arrebató la victoria final en la guerra contra el terrorismo el 01 de diciembre 2011 - a través de una maniobra que utiliza la brillantez legislativa en lugar de balas.


El momento de la victoria llegó cuando los senadores aprobaron una versión de la Ley de Autorización de Defensa Nacional-National Defense Authorization para el año  2012 que permite la detención militar indefinida en suelo estadounidense de los ciudadanos estadounidenses que no sean más que sospechosos de tener conexiones con el terrorismo.

Para comprender el carácter de esta legislación, es necesario acudir a La Ley Patriota-The Patriot Act-, aprobada antes de que el World Trade Center se derrumbara, en ésta ley se había establecido, quitar los derechos a la privacidad de los estadounidenses que la cuarta enmienda garantizaba hasta entonces, permitiendo a las autoridades federales el acceso a los asuntos privados de las personas sin ningún tipo de supervisión judicial. Esta ley también había eliminado sus derechos protegidos por la Primera Enmienda a la libertad de expresión.

Lo que los senadores McCain (R, Arizona) y Levin (D, Michigan), y los que votaron por ésta inteligente legislación se dieron cuenta, es que los terroristas están atacando a América por su libertad y "forma de vida", luego la única manera segura de ganar la guerra es eliminar todas esas libertades y el modo de vida para que los terroristas no tengan razón para luchar. (Esta es la razón por lo que las leyes generales que ya existen en los EE.UU. que persiguen la complicidad de alguna organización terrorista o actividad de un delito, pero deja intacto el derecho inalienable de los ciudadanos estadounidenses, simplemente no sean suficientes.)

Por esa razón, el 1 de diciembre, una modificación de la citada Ley de Autorización de Defensa Nacional que buscan preservar la libertad última de los estadounidenses - para recibir el debido proceso, incluido el derecho a un juicio por Jurado, como se requiere en la Constitución, antes de ser detenido por el Estado - fue derogada, asegurando así que no haya libertad en América, y por lo tanto no exista razón para que los terroristas odien a Estados Unidos, ahora ya ese motivo ha desaparecido. Ahora, y gracias a Dios por la acción de aquellos que desean defender los valores americanos de la paz y la libertad, los estadounidenses pueden ser detenidos por los militares sin juicio ni límite de tiempo.

El logro del Congreso de EE.UU. es mucho mayor a la luz de el propio estudio del Departamento de Defensa de los  Estados Unidos , dirigido por Robert Pape, de la Universidad de Chicago, que recoge y analiza enormes cantidades de datos sobre el terrorismo suicida,  que es 12 veces más peligroso que otras formas de terrorismo, cuando se mide por el número de personas muertas por cada acto. En este estudio del gobierno de EE.UU., traductores de las lenguas locales de las familias de los terroristas suicidas fueron enviados a hablar con los familiares de los terroristas para obtener la mayor información posible sobre el contexto y las personas involucradas, y la base de datos así obtenidos en el terrorismo suicida es, por lo que sabemos, la más completa del mundo.

La conclusión más sorprendente de este trabajo, sin embargo, fue mucho más general: "el 95 por ciento de todos los ataques terroristas suicidas - que se remonta a la década de 1980 - están en contra de los países que el terrorista considera que estan ocupando militarmente su patria". La razón de esto es sorprendente es que esta cifra del 95 por ciento incluye a todos los grupos radicales islámicos que han atacado a Israel y los EE.UU., pero no explica por qué los EE.UU., por ejemplo, sólo ha experimentado este tipo de ataques (como el 9 / 11 en sí mismo), de los ciudadanos de los países en los que tiene presencia militar: por eso, dice el estudio del Departamento de Defensa, que sospecharon de los saudíes en 9.11, pero no iraníes, sudaneses y representantes de otros países con un gran contingente islamista radical.

Afortunadamente, sin embargo, McCain y Levin - y la mayoría del Congreso de EE.UU. - saben más y no escuchan a sus propios militares, cuyos estudios están claramente distorsionados por su deseo de comprender a su enemigo con el fin de minimizar la pérdida de vidas de soldados, aviadores , marines e infantes de marina. De hecho, conscientes del peligro que la comprensión de la verdadera naturaleza de la amenaza a los EE.UU. pone al país en una situación resbaladiza,  al limitar su acción a lo que en realidad frenaría a esta amenaza, y la posibilidad, por lo tanto, de derrotarla, eliminando la necesidad de  esta nueva ley marcial, la Ley de Autorización de Defensa Nacional, la cual  ha sido cuidadosamente escrita sin ningún mecanismo de restitución de los derechos que han sido eliminados. Esto hace que los terroristas están obligados a deponer las armas ya que su razon para la lucha ha desaparecido.

Este "bloqueo" de la eliminación de la Declaración de Derechos sin duda ayudará a los estadounidenses a dormir mejor sabiendo que la guerra contra el terrorismo se ha ganado, no debiendo dar marcha atrás para un nuevo momento de debilidad, a las libertades, que hizo que los enemigos extranjeros tomaran las  armas contra los Estados Unidos.

Escrito desarrollando contenido en artículos de la web de bluerepublicans.org de Ron Paul (elecciones presidencias 2012, enemigo de las politicas de Obama, de las que declara que son aún peores que las de Bush.

Puede ampliar algunas informaciones relacionadas:

11-9 conspiracion o atentado.

EE.UU. y el terrorismo de estado

Como EE.UU. ha armado a los terroristas en Libia.

La alianza contra el terrorismo internacional

Irán proximo terrorismo de EE.UU.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting