Google Bradley Manning ante el juez ~ Ultimas noticias press

diciembre 16, 2011

Bradley Manning ante el juez

En la base militar de Fort Mead, el soldado Manning se enfrentará hoy ante el juez, después de año y medio en prisión militar, en régimen de total aislamiento, privado totalmente de sus derechos civiles y sus derechos humanos.

bradley Mannin quien se sentará ante el juez
Soldado Manning, quien será juzgado por presunta
entrega de documentación a wikileaks y 22 cargos más
en la base militar de Fort Mead





A sus recien cumplidos 24 años está acusado de 22 cargos por presunta traición y espionaje. Manning es el chivo expiatorio de los documentos entregados a wikileaks, sobre las guerras de Irak y Afganistan y de 250.000 cables diplómaticos, documentos que atestiguan, muchos de ellos, la política exterior criminal de estados Unidos.

Pero Bradley Manning tambien és noticia porque es la nueva causa del movimiento Occupy Wall Street (OWS) que consideran al soldado un héroe.

Una periodista activista, Melanie Butler, ha declarado "Occupy Wall Street tiene una deuda muy grande con Bradley Manning". La información de la que se le acusa haber entregado a Wekeleaks, ha enriquecido a OWS y las revoluciones en Oriente Medio. Le culpan de democratizar la información para el 99%, opina la periodista.

El juez acusará y juzgará a Manning por nuevos cargos, entre los que se encuentra el de "ayudar al enemigo", quizás el más grave ya que pudiera acarrear la pena de muerte, aunque parece ser que no se le va a solicitar.

Julian Assange por su parte niega conocer a Manning. Lo cierto es que lo que realmente se consiguió con estos cables y videos de la guerra de Irak y Afganistan es humillar a la diplomacia norteamericana y comprobar una vez más como su ejército es criminal y asesino.

Bradly Manning primera vista con el juez
Quien debería ser juzgado por el juez que juzga a Manning es Bush

Particularmente opino que el soldado Bradley Manning es culpable inducido de quitar el puesto en el banquillo de los acusados a George Bush y sus colaboradores, que es quien debiera ser juzgado por el juez, y condenado e incluso si se ratifica la condena de criminal de guerra, aplicarle la misma pena que se le aplicó a Sadam Hussein.



Otros artículos relacionados:

América ¡véte a la mierda!
Bush suspende viaje a Suiza para evitar ser detenido por criminal de guerra.
Wikileaks dá un revés al sistema y humilla a EE.UU.
Sobre los cables de wikileaks
Video denuncia: uno de tantos asesinatos en Irak
Assange ¿no tiene derechos?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting