Google Advertencia de Medvedev a OTAN ~ Ultimas noticias press

diciembre 03, 2011

Advertencia de Medvedev a OTAN

Que cada cual haga sus cábalas, la prensa esconde, pero los rusos dan un ultimatún a occidente. Otro regalo del PPSOE, el escudo antimisiles de la OTAN en España. Dmitri Medvédev advierte a la OTAN y a EE.UU. y a Occidente en general sobre el escudo de misiles. Si el proyecto de defensa antimisiles continúa desplegando misiles en los países europeos Rusia se verá obligada a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START. Actualmente ha dado orden al ministerio de Defensa de Rusia para que se establezcan los protocolos necesarios para acceder al estado de "alerta de combate".


España ha firmado un acuerdo con la OTAN en contra de lo que los españoles votamos en su día en el referendum de adhesión a la OTAN, delante de nuestras narices y con el silencio de fondo. Somos una manada de bárbaros y estúpidos.

Declaraciones a los ciudadanos rusos y al mundo, a través de internet, del Presidente ruso Dmitri Medvédev  




Es sencillo de subtitular en español a través del comando "cc" en rojo que aparece en el margen inferior una vez se ha iniciado el video.

El referendum de España para nuestra permanencia en la OTAN:

El 12 de marzo de 1986 se celebró en España un  referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN, a la que pertenecía desde el 30 de mayo de 1982.

El voto se hacia sobre la siguiente papeleta y texto y pregunta:
El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:
1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.
¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?
La consulta tuvo un carácter consultivo, no vinculante, con arreglo al artículo 92 de la Constitución. El resultado fue el "sí" a la permanencia, que recibió el apoyo del 52,5% de los votantes, frente al 39,8% que votó en favor del "no".

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

En la anterior entrada respondiendo a los 12 detonantes de Salbuchi ya remarque que estamos en puertas de algo gordo,el tablero geopolitico de medio oriente se esta confeccinando a pasos acelerados ya ni se molestan en ocultar su premura.Buques de guerra rusos y chinos se estan posicionando en el Golfo Persico .Por si fuera poco las ultimas declaraciones de MEDVEDEV y PUTIN respecto a la instalacion de escudos antimisiles en EUORPA entre la que se encuentra ESPAÑA tras el ultimo acuerdo firmado a traicion por ZP mientras estaban de vacaciones la mayoria de los españoles y forzados presumiblemente por los acuerdos de la guerra de LIBIA en la que ESPAÑA es complice de terrorismo por su participación en el asesinato del pueblo libio y su lider y que algun día tendremos que sentar ante un tribunal popular por crimenes contra la humanidad y reitero por dar a ROTA el uso para la instalacion de escudos antimisiles que van a apuntar directamente a RUSIA en caso de conflagacion, es normal que el presidente ruso tenga respuesta de contrapartida.No se van a quedar cruzados de brazos mientras que EE.UU y sus aliados (OTAN) se esten acercando mas y mas a sus fronteras a traves de la ingerencia ,destruccion y anexion de paises del medio oriente asiatico.Por lo pronto EE.UU no se da por aludido y no retira un apice de lo acordado con sus socios europeos y estos aprovechando la coyuntura de la crisis se hacen "mutis por el foro".Estaremos mas que atentos ,en alerta diria yo, en la falsimedia y en la alternativa.
Dejo aqui algo de RT(RUSIA TODAY).
La instalación del sistema de defensa antimisiles en Europa en gran parte fue impuesta a Europa por EE. UU. Así ha afirmado el presidente de Rusia Dmitri Medvédev en la rueda de prensa.

“Mis distintos socios en las negociaciones, no quiero dar sus nombres para no ponerlos en una situación comprometida, me daban a entender que dejara de preguntarles sobre ello puesto que es ‘una decisión tomada por estadounidenses y son ellos quienes la están promoviendo, mientras que nosotros, en nuestra calidad de miembros de la OTAN, prestaremos nuestro territorio y nada más que esto, puesto que no podemos permitirnos gastos’”, aclaró Medvédev.

De ahí que, según el presidente ruso, “haga falta negociar sobre la defensa antimisiles con Washington".
“La salida de Moscú del START es su derecho soberano”

Las medidas anunciadas este miércoles por el presidente ruso en respuesta a la aceleración del despliegue del escudo estadounidense antimisiles en Europa, forman parte de los derechos soberanos del país. Así lo subraye Konstantín Kosachev, presidente del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara Baja del Parlamento ruso.

El miércoles el presidente Medvédev había comunicado que Rusia podría salir del Tratado ruso-estadounidense de reducción de armas estratégicas ofensivas si Estados Unidos sigue adelante con su política en Europa sin prestar atención a las propuestas de Moscú. Entre las medidas concretas enumeró:

- La puesta en funcionamiento del sistema de alerta de ataques de misiles ubicado en la ciudad de Kaliningrado (puerto ruso en el Mar Báltico enclavado entre Lituania y Polonia).

- El fortalecimiento de la defensa de objetos estratégicos de armamento nuclear.

- El equipamiento de los misiles balísticos estratégicos con complejos capaces de superar el escudo antimisiles.

- El desarrollo por parte de las fuerzas armadas rusas de medidas que permitan eliminar sistemas de información y de control del escudo.

-La instalación de misiles móviles Iskander tanto en el oeste como en el sur de Rusia, para poder responder al potencial del escudo estadounidense en Europa.

Kosachev detalló: “La Federación Rusa toma y tomará todas las contramedidas....







Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_32796.html

REPUBLICANA dijo...

DISCULPAR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS ,PERO ME FALLA BASTANTE EL TECLADO Y EL ORDENADOR Y NO PUEDO COMPRARME OTRO.GRACIAS.

justicia social dijo...

Republicana, muy buena aportación. En el tema de la firma del acuerdo de Zapatero con la OTAN, creo, al menos yo, confirmo cada día más que Zapatero no es que sea tonto, es atrasado mental en el sentido literal de la definición.

REPUBLICANA dijo...

ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESE ACUERDO ESTUVO SALPICADO DE PETROLEO LIBIO, NADA ES CASUAL EN POLITICA TODO ES CAUSAL .HABER QUE PUESTOS OCUPA ZP DESPUES DE LA MONCLOA,TAL VEZ DE CLASES EN ALGUNA UNIVERSIDAD MASONA YANKI COMO AZNAR? O SE MONTA EL PALACETE DE TURNO EN ALGUN PARAISO FISCAL AL ESTILO GONZALEZ? NO,EN SERIO, LE SEGUIREMOS LA PISTA .AUNQUE IGUAL SE LO MONTA EN TRANSILVANIA POR DAR GUSTO A SUS HIJAS.BUENO ,QUE ME CONOZCO Y NO QUIERO LLEGAR A LA GROSERIA,CORTO Y CIERRO.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting