Google Extraterrestres viven entre nosotros ~ Ultimas noticias press

diciembre 13, 2011

Extraterrestres viven entre nosotros

Resulta que cada pocos años sale a la luz un informe de un ex-funcionario chino que afirma que los alienígenas tienen apariencia tan humana que se encuentran conviviendo con nosotros. Por supuesto las declaraciones son de un ex-ministerio de exteriores, bien avalado, cuya vida, informes y estudios no se encuentra en ningún sitio de internet, pero que pertenece a la NASETS, financiada por el gobierno chino y completamente dirigida por científicos de élite, y que no tiene ni web propia.


La noticia de la convivencia de seres extraterrestres entre los seres humanos afirmada por el cientifico chino, normalmente se acompaña de dos casos de secuestros o abducciones de ciudadanos chinos, casos estudiados y perfectamente confirmados como ciertos. Ahora bien si observa, estas noticias normalmente no indican la fuente, si buscas nombres, asociaciones como la mencionada a continuacion ASETS, etc. no llegas a ninguna conclusión, más que alguien inventó una buena noticia que se extiende como la pólvora, porque en el fondo todos queremos que sea realidad. Estas noticias aparecen en el 2002, 2007, 2010, principios del 2011 y ahora en diciembre.

Dom Shili, un exfuncionario chino, afirma que los extraterrestres están entre nosotros, no los reconocemos pero se encuentran en todas partes, desde un lejano labrador, a un oficinista o un hombre de negocios. Militares y gobiernos pueden estar acogiendo, insconcientemente, a extraterrestres.

Estas afirmaciones por un ciudadano chino, eran impensables hace años, ahora al contrario, la cultura china está muy influenciada por la vida extraterrestre y son verdaderos forofos de ésta nueva corriente.

Durante los últimos años, ovnis, extraterrestre y fenómenos paranormales forman parte de la sociedad china. Y es que el pueblo chino siempre ha estado abierto a los misterios, a lo extraño, lo inexplicable. Su literatura y textos antiguos son prolíficos en hechos inexplicables y extraños visitantes.

Bajo estas premisas, las organizaciones que estudian el fenómeno OVNI están creciendo exponencialmente, no hemos de olvidar que la población supera los mil trescientos millones de habitantes.

Occidente frente a oriente en el estudio Ovni.

Actualmente China cuenta con más organizaciones relacionadas con el fenómeno ovni que cualquier otro país en la Tierra y estas cuentan con el apoyo de organizaciones científicas, universidades y como dijimos la comunidad en general.

Muchas de las organizaciones están apoyadas y financiadas por el gobierno y agrupadas bajo la Sociedad Nacional de Estudios extraterrestres (NASETS), organismo financiado igualmente por el gobierno chino.

El personal de NASETS está compuesto por científicos, ingenieros acreditados y empleados del gobierno, además de tener contacto íntimo con universidades o centros de investigación industrial.

Los miembros de NASETS tienen que tener doctorados en sus campos específicos y algún estudio o estudios sobre OVNIS o extraterrestres.

Shili es uno de los miembros de NASETS que está convencido de que los seres extraterrestres conviven entre los humanos actualmente.

Shili es un oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores que dirige la prestigiosa Sociedad de Pekin "UFO Research Society", dependiente de la NASETS.

Experiencia extraterrestre de Sun Shili

En 1971, Sun Shili fué testigo de un objeto volante no identificado, sobre los campos de arroz de una remota región de China.

En principio Sun pensó que era un dispositivo o aparato perteniciente al gobierno, aunque los movimientos del OVNI eran inexplicables, fué años después, al leer sobre objetos inexplicables en los cielos, cuando relacionó aquella visión con el fenómeno OVNI.

Entre los que están de acuerdo con la teoría de la existencia de seres extraterrestres entre nosotros, se encuentra Shen Shituan. Shen es presidente de la Universidad Aeroespacial de Pekín y director y miembro honorario de la NASETS.

Las organizaciones de OVNI en China creen que la solución del enigma OVNI podría dar lugar a avances tecnológicos y a una energía casi ilimitada, además de otras muchas ventajas para la vida cotidiana.

Sun afirma que ha investigado y rastreado a estos seres que se hacen pasar por seres humanos y están integrados en la sociedad.

Casos de abducciones por OVNIS en la comunidad y prensa china

Uno de los casos de abducción más conocidos por extraterrestre ocurrión en el año 1994.

Si bién en los EE.UU. las autoridades tratan a los secuestrados como excéntricos y chiflados, en la comunidad china no es este el caso.

El caso de Meng Zhao Guo -1994

Zhao guo de la localidad de Wuchang (Heliongjiang) acudió con dos compañeros de trabajo a lo que parecia haber sido un accidente de una avioneta. Los compañeros fueron testigos de que un fuerte haz de lúz transportó a Meng complemtamente inmovil a un OVNI.

Según relata Meng lo obligaron a tener relaciones sexuales con un ser de apariencia humana pero de una estatura de unos 3 metros y seis dedos en cada mano.

Unos nueve años más tarde, septiembre 2003, un investigador de OVNI sometió a Meng a hipnosis y a la maquina de la verdad y estudió su caso, declaraciones policiales, exámenes psicológicos y unas cicatrices que presentaba en su cuerpo.

El veredicto del investigador fué que Meng estaba diciendo la verdad. Hasta entonces éste joven campesino no habia oida hablar nunca de OVNIS ni extraterrestres.

El caso de Cao Gong

Cinco años después del secuestro de Meng por ocupantes de un OVNI, Gong Cao fué abducido en Pekín. El describió la nave como un disco volador.

Cao declaró que los extraterrestres eran de apariencia humana, mas pálidos y de manos muy grandes.

Cao declaró que en el platillo volante se encontró con una joven china de unos trece años que le dijo que era de Qinhuangdao y que los extraterrestres la habian curado de una grave enfermedad.

Los investigadores analizaron éste caso ocho meses después de suceder (2000) y llegaron a la conclusión de que no mentía. Cao era profesor, director de una escuela privada de Pekín.

Lo único que le faltaba a la historia era encontrar a la joven china y para ello hicieron un retrato robot y acometieron la casi imposible tarea de encontrarla, dos años después del suceso, entre los 400.000 habitantes de Qinhuangdao.

El equipo de investigadores pudo encontrarla. La llevaron a Pekín y tuvo un encuentro con Cao. Efectivamente ella reconoció al director de escuela y contó su historia, que coincidia con lo que Cao habia dicho. No busque el informe, porque no lo encontrará.

http://www.auforn.com/Bill_Chalker_36.htm
http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/02/07/01353.html
http://www.chinadaily.com.cn/china/2011-08/23/content_13171829.htm


Dalian's UFO Society, UFO Research Society, no responden a ninguna siglas reales, no tienen web, igualmente los estudios cientificos sobre los abducidos, por supuesto no se incluyen en ninguna revista científica ni organización seria dedicada al estudio OVNI.

Lea tambien otro foco de desinformación.

Tres Naves alienígenas se dirigen a la tierra

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero en llegar!
https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/6h9b8h/extraterrestres_la_nueva_ideología/

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting