Google Anarquistas amenazan matar a Monti ~ Ultimas noticias press

diciembre 18, 2011

Anarquistas amenazan matar a Monti

Grupo de anarquistas italianos envió cartas con balas en su interior a Mario Monti, a Berlusconi y a varias personalidades amenazando con matarlos si implantan nuevos recortes sociales para salvar al sistema bancario a costa de los pobres. Evitar salvar a los ricos y hundir a los pobres.


El plan neoliberal impuesto por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y Bruselas con Merkel a la cabeza impone fuertes recortes en los derechos sociales y fuertes cargas impositivas para ahorrar 30.000 millones de Euros que le permita pagar la deuda externa.

"Se las haremos pagar a todos. Les haremos maldecir todas estas medidas con sangre. No deberían dormir tranquilos nunca más. No nos falta plomo y ahora llega además explosivos de los amigos árabes”, dice la carta que fue publicada en los medios italianos.

“El plan de recortes (aprobado en la Cámara Baja del parlamento) está tan listo como lo están sus funerales. Nos veremos en Roma. No estamos en contra de las fuerzas del orden, pero si alguno quiere hacerse el héroe debería pensar primero en su familia. Es una lucha justa y coherente contra los poderes y en defensa de la gente pobre”, agrega.

“Las medidas para empobrecer siempre a los más débiles no deben ser aprobadas si no incluyen modificaciones que defiendan lo poco que tienen las capas más débiles. ¿Se dan cuenta de que están castigando a los trabajadores que junto con sus familias están ya en el límite?”, pregunta el movimiento de anarquistas.

Italia y el resto de economías europeas están cargando las medidas anticrisis sobre el pueblo para salvar un sistema que originó la crisis. Los mercados se ceban sobre los bonos públicos y los encarece aún más, con lo que los costes de las deudas extrangulan las economías y se cargan en los derechos sociales de los que mas tienen. Es justo que ésto sea una guerra y que el enemigo sea Monti y los integrantes políticos.

El lunes pasado, la ministra de Justicia y el alcalde de Roma, recibieron sendas cartas incluyendo proyectiles en su interior y amenazas mortales enviadas por los anarquistas italianos.

Artículos relacionados

Se necesita una revolución en Europa
Capitalismo
El final del capitalismo
Capitalismo y derechos sociales
Salario minimo interprofesional una barrera al pleno empleo
Involución social en Europa

Grupos anarquistas amenazan de muerte a Monti, Berlusconi y otros ministros
Y tú ¿qué opinas?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting