Google Libia sigue sufriendo en silencio ~ Ultimas noticias press

diciembre 06, 2011

Libia sigue sufriendo en silencio

Es vergonzoso el silencio aterrador que exite sobre la realidad Libia. Silencio que esconde crimenes de guerra sobre los libios. Quedará para la historia como los medios de comunicación callaron y callan los numerosos e impunes crímenes de occidente.
 

Silencio es lo que le han impuesto a los medios de comunicación y a las organizaciónes de Derechos Humanos, apartadas de los crímenes de la OTAN en Líbia y de los crímenes de Europa en Grecia. El mundo occidental, democrático, limpio, encorbatado y con gomina,  es el mundo del silencio. Los ciudadanos conocemos ese silencio que alimentamos con nuestro miedo. Miedo de perder nuestro trabajo, o miedo de perder los pocos privilegios que nos dejen. El silencio vaga y se mueve entre nosotros. Periodistas que juegan con sus  lustrosos y  alegres hijos y que han sido participes con sus mentiras y sus télefonos con GPS,  de asesinatos de otros niños, que eran incluso más alegres que los niños occidentales.


El "silencio se rueda" ha sido sustituido por el "silencio se asesina a un país" y asistimos en silencio a los crímenes, a los asesinatos de niños, cuyo silencio se rompe en llantos, seguramente abrazados bajo las bombas que siseaban rompiendo el  silencio de la muerte, sobre sus cuerpos temblorosos. Mientras el periodista que acaba de llegar de Libia, ha apagado el GPS (ahora no lo necesita) y  sigue jugando con sus hijos, son lo más importante de su mundo, están a salvo. En Libia el silencio sigue rompiendose por los llantos, de madres con sus hijos inertes en sus brazos.

Se dice en silencio que hay una lista de muerte, muerte en silencio de  todos los familiares de Gadaffi. El TPI no quiere en su banquillo a Saif al Islam, porque romperia el silencio. Y lideres europeos aguardan en silencio que la voz del hijo de Gadafi  no perturbe ese silencio. Sarkozy, Blair, Cameron.... están a salvo en la burbuja del silencio.

Aisha Gadafi ha roto el silencio y ha llamado a los libios decentes a vengar la muerte de su padre. Ni expresar su dolor se le permite. La han conminado a que se mantenga en silencio. Son libios, no deben tener sentimiento, pensaran desde sus palacios los técnocratas que en silencio señalaron a Libia  para su muerte.

El silencio es el arma de destrucción masiva que permite la muerte masiva de un pueblo, es el guardián del reo culpable no ajusticiado, es el cómplice de las grandes fortunas que se van a hacer más grandes aún reconstruyendo lo que destruyeron. Dicen que los Libios no tienen agua, en silencio,  la gran obra faraónica del rio que construyó el gran lider, el sátrapa, el tirano, fué destruido, tras el  silencio de los informativos.

Gritos de muerte y terror, gritos de niños por el dolor de la metralla rompen el silencio en los hospitales Líbios. Mientras... en nuestro mundo "civilizado" el silencio sigue velando  nuestras conciencias dormidas de nuestras miserables vidas.





http://www.libiahabla.org/?page_id=85&psmash-gallery=5
http://libia-sos.blogspot.com/
http://www.libiahabla.org/?p=2538

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting