Google La policia agrede a una chica ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

La policia agrede a una chica

Incluyo un video de como la policia agrede a una chica joven y agrede a un fotógrafo que lo captó.
El Ministro Blanco dice que la democracia tiene unas reglas. Y yo también, la primera de todas es no robarás a tu pueblo y la segunda ojalá te dieran a tí la hostia.
Permitirme antes unas reflexiones. Me prometí no volver a ver videos como éste, me afectan demasiado, se me revuelven las tripas:
En facebook se ha creado un grupo para difundir las imágenes de estos valientes, busca exactamente :

Identificar y difundir al policía de la agresión a la joven
Se vé como un cobarde que se esconde detrás de un casco, pero que ha sido "cazado" pega a la chica, friamente, impunemente. Lo primero que uno piensa cuando vé una agresión así es: " a su hija la debian moler a palos un compañero en otra calle", después te arrepientes,  tragas saliva, respiras profundamente y piensas "es un hijo de la gran puta que deberia entrarle un cancer" vuelves a respirar profundamente, cuentas hasta diez te vuelves a arrepentir y ya llegan pensamientos más respetuosos, es un pobre animal que se ha metido a policia porque no tiene huevos de enfrentarse a la vida. No sirve para nada. La verdad me gustaria quedarme con la primera reflexión, pero hay algo que me diferencia de estos cobardes, animales sin sesos, yo soy persona y antes de dejar de serlo superando una oposición que me posibilita a saltar a la "mierda", pasaria hambre. Por lo pronto lo que espero seria encontrar al policia, ahora que conozco su rostro, en la cola del paro, jejejeje

Ahora ya podeis ir al video y fijaros bien en el minuto 1:31, en el momento en que un oragutan pega a la chica. Veis como actuan las fuerzas de orden público de corte nazi. Quizás me conteis lo del fotógrafo, no he sido capaz de seguir viendo el video. Solo pido a Dios que no me encuentre en una situación así porque seguro que me matan.



Policias agreden a chica, ver la foto.

Si te gustó comparte con un clic :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es injusto que un policia pueda ser juzgado publicamente y su foto puesta como si fuera un delincuente, la policia no es el enemigo, la policia es la que impide que jente como esa chica aga lo que la de la gana, una chica normal ante un policia que la pega se retrae, esta chica re revuelve y responde con otra agresion.

Victoria dijo...

Un delincuente es un delincuente se dedique a lo que se dedique, así que lo suyo es denunciarlo, y como no lleva su número de identificación, cosa que sería obligatoria (ahí va la primera ilegalidad) hay que identificarlo como sea. Con respecto a la reacción de la chica, si es o no normal, deberías esperar a estar en su situación a ver cómo reaccionabas tú.
Todo esto no quiere decir que todos los policías, ni todos los antidisturbios sean unos delincuentes como éste.

Pantharei dijo...

Ese supuesto policía no lleva identificación, por tanto deja de ser policía. Se ha puesto su foto para poder identificarlo y si ese "policía" es un delincuente, no es solo que lo parezca. La policía no es el enemigo, ese "policía" y los que le acompañan si son el enemigo.
Según tu, recibe una torta, si se la traga y pone la otra mejilla es buena persona, pero si le dan la torta y no lo acepta es mala persona.
Miratelo, macho.

blogger's dijo...

No quise entrar al trapo en los primero comentarios. Estos comentarios ya me parecen más lógicos.
Aunque claro está cada uno es libre de decir lo que quiera, lo que ocurre es que despues cuando queda solo en su cama, puede dormir mas facilmente o no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que ya estais buscando en serio otro repaso como en el 36; si es que la izquierda solo sirve para arruinar los paises y meterse en guerras.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting