Google Parravicini: profecias para pensar ~ Ultimas noticias press

agosto 16, 2011

Parravicini: profecias para pensar

Parravicino el profeta del siglo XX

Solari Parravicini profecias apocalípticas

Uno de los personajes más enigmáticos del mundo de las profecias y el más desconocido, fué sin duda Solari Parravicini. No voy a mencionar para nada las profecias del 21 de diciembre del 2012, no es el cometido de éstas líneas, solo pretendo dar a conocer a este  personaje argentino diferente que con ocho años ya tenia visiones proféticas.

La mujer pasará sus cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandaran en igualdad de mando, pero el tiempo les hundirá. (1936)
A Parravicini posiblemente no le conozcais, como se pueda conocer a profetas como Nostradamus o la profecias de San Malaquias o las profecias Mayas, o Julio Verne. Pero Benjamín Solari Parravicini fué un argentino singular  que nació en 1898 en Buenos Aires y falleció en 1974. Fué un pintor y escultor conocido, de éxito y ocupó puestos relevantes relacionados con las artes.En su época madura, todo calvo y con camisetas de rayas horizontales se asemeja a nuestro Picaso. Pero..... Paravicini fué un profeta a través de sus numerosas psicografías.

Profecias apocalípticas para comentar y pensar.
profecias del fin de mundo

Parravicini tenía, además del don de la pintura tenía otro don, el de la profecia. Según él decía,  esa facultad era obra de su ángel de la guarda y otros espíritus que le transmitian mensajes proféticos que el trasladaba en lo que se denominan en argot parapsicológico, psicografias. En una especie de trance trasladaba a dibujos hechos y acontecimientos importantes en el devenir de la humanidad. Pero lo importante era que esos dibujos siempre los acompañaba de una breve explicación (psicografía) e incluso algunos acontecimientos que profetizó les puso fecha. Es una pena que no fechara todas sus psicografias.

No voy a relatar todas las profecias de Parravicini, solo algunas para que comprendan a que me refiero al afirmar que fué un profeta con credibilidad.

Así en 1938 llegó a predecir "el can (perro) será el primer volador". Pintando un perro mirando al cielo y una pequeñita nave espacial volando junto al perro. La perra, Laika, recordemos fué enviada por los rusos al espacio en 1957, siendo el primer ser vivo que viajó al espacio.

En el 1938 profetizó que el mundo se comunicará a través de un nuevos sistema por planetas artificiales.

Igualmente Parravicini dá que pensar profetiza multitud de hechos que ya han acontecido, entre ellos y a modo de ejemplo: la muerte de Franco y la entrada del Borbon; la China Comunista; la Cuba de Fidel; la fecundación in vitro; el ascenso en el poder de la mujer; el ataque a las torres gemelas; la conquista de la Luna y en 1938 también dibujó y escribió mediante psicografia, "el corazón será artificial en el 66".

Con ésta somera introducción quiero remarcar que las profecias de Parravichini tienen que dar que pensar. No era un parlanchin, era.... diferente.

Hay otras profecias que si quiero que les hagan pensar, pues es lo que algunos que nos dedicamos a este mundo de los blogs no hacemos más que repetir: el engaño a que estamos sometidos los seres humanos, la falta que dedicamos a pensar por nuestra cuenta y el comportamiento robótico que tenemos durante nuestra vida.

En 1938 Parravicini profetiza: visión domestica por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.

El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraisos fáciles y superiores, contemplará la estupideces y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco (1938).

Con relación al control de las masas dice: El pueblo y los pueblos caerán en la autosugestiòn, las masas populares serán así dominadas.

El mundo en que vivimos lo hemos creado nosotros. Ese mundo nos inferioriza; exalta nuestras pasiones, acrecienta los instintos, llevándonos por el camino fácil hacia la destrucción.

“¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo”. (estres, trabajo, dinero).

Una profecía de Parravicini,  que está sin fechar, pero que creo que todos estamos viviendola: "el deseo incontrolado del poder perderá al mundo". Es lo que está pasando ahora en pleno 2011.

Creo que todos estaremos de acuerdo en estas profecías que he querido resaltar.

Si alguien quiere seguir investigando por su cuenta, éste libro le ayudará: PSICOGRAFIAS DE BENJAMIN SOLARIS PARRAVICINI.

Y después de leer esta entrada ¿que le impide apagar la TV, que no le guien, que no le aborreguen más y busque su verdad, informese por usted, indague, coteje y piense. Hagalo por usted y por sus hijos. Relajese y piense. Otro mundo es posible, pero tenemos que salir de la masa, tenemos que individualizar nuestra conciencia, antes de que la retornemos a una conciencia universal, activa, no pasiva, que siga un solo camino, la construcción de un mundo mejor. Aún podemos construir nuestro mundo, no el mundo de ellos.  Piense por favor. No hay que ser profeta para ver lo que está pasando.

Muchos otros personajes hablan de estos dias como el fin de los tiempos, profecias de la Gran Pirámide, Julio Verne, Jeane Dixon la profeta de Kennedy.

Si quieres ampliar conocimiento sobre profetas y profecias:

Los mayas y las profecias del 2012. Eso es otro capítulo. Pero realmente los mayas no profetizan el fin del mundo, y el 21 de diciembre no es más que el solsticio de invierno.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, cuando llegue el 21-12-2012 veremos Bepi

Anónimo dijo...

AGUANTE EL PROFETA ISAIAS,AFUERA SORONGO PORONGO!!!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting