Google Amenaza de guerra nuclear ~ Ultimas noticias press

diciembre 29, 2011

Amenaza de guerra nuclear

Cuando Estados Unidos patrocine una guerra nuclear como el único "instrumento para la paz" y sea así aceptada por las máximas instituciones del Mundo, incluidas las Naciones Unidas, no habrá vuelta atrás, la raza humana se precipitará en el camino de su auto-destrucción.


El mundo está al borde de un peligroso abismo, Estados Unidos está en el camino de iniciar una guerra. Hablar de la tercera guerra mundial ya no es impensable, no es un concepto abstracto. Los Estados Unidos (EE.UU.) arrastraran al mundo a una guerra contra Irán y sus consecuencias serán desvastadoras, el futuro de la humanidad está en peligro, en el mas literal de los sentidos.

El despliegue militar de los Estados Unidos y de los asesinos de la OTAN se está produciendo de hecho en distintas regiones del mundo.

Se está transmitiendo que Irán representa una amenaza para el mundo, cuando la verdadera amenaza del planeta es EE.UU. e Israel. Los pretextos de guerra no hacen más que asediar a Irán, se buscan "justificaciones" y cada día se anuncia que Irán es la amenaza del mundo.

Hasta el momento Irán está siendo atacada con medidas económicas, están extrangulando su economía, mientras el gobierno iraní acaba de amenazar en el momento de escribir estas lineas con cerrar el estrecho de Ormuz, por donde pasa actualmente más del 40% del petroleo mundial.

Las últimas declaraciones de Barack Obama han sido claras, EE.UU. apoyará a Israel ante un ataque a Irán.

Irán está siendo amenazada con una guerra por unas armas nucleares no existentes, mientras que cinco paises declarados oicialmente "no nucleares" almacenan en sus bases americanas arsenal nuclear destinado a arrasar Iran: Belgica, Alemania, Italia, Holanda, Turquía. Armas tácticas B61 están en alerta para bombardear Rusia, países de Medio Oriente como Siria e Irán.

Armas nucleares de Israel.

Israel es el gran enemigo contra la humanidad. Israel posee entre 100 y 200 cabezas nucleares, que están totalmente desplegadas contra Irán.

Ya en 2007 el general ruso Leonid Ivashov advertía: Irán debe prepararse para repelar un ataque nuclear.

La caja de herramientas de los militares

Actualmente el uso o no de armas nucleares ya no depende del comandante en jefe, Barack Obama no tiene que autorizarla, es una decisión de los jefe militares que deciden sobre el terreno su uso o no uso. Como la llaman en jerga militar el arsenal nuclear forma parte de la caja de herramientas de los militares, es considerada un arma convencional más.

EE.UU. puede hacer uso preventivo de armas nucleares en "cualquier parte del mundo" y eso incluye a Irán.

La agenda del siglo 21 para Obama.

Hacer un mundo más seguro, es la justificación para lanzar una operación militar contra Irán, aunque de ello pudiera resultar un holocausto nuclear.

Como se ha utilizado en las guerras contra Irak, Libia, Afganistan, los grandes medios de comunicación están mudos ante el fatal evento, no lo consideran noticia de primera plana.

Ausencia de reacción pública

Es preocupante como organizaciones pacifistas, asisten complacientemente a ésta escalada de guerra, que puede conducir a la humanidad a un inevitable final.

La realidad que todo el mundo deberia conocer es bien clara:

1.- Iran no consituye una amenaza nuclear.
2.- La administración Obama sí que es una amenaza nuclear.
3.- Israel si que es una amenaza nuclear.
4.- La asesina OTAN si que es una amenaza nuclear.
5.- Los cinco paises "no nucleares" que tienen ojivas nucleares (Alemania, Belgica, Holanda, Italia, Turquía) si que forman parte de una amenaza nuclear.
6.- La complacencia de la sociedad ante la amenaza de guerra termonuclear a Irán y consecuentemente a Rusia y China si que constituye un apoyo a la amenaza nuclear de occidente.
(Datos obtenidos de gloresearch.ca)

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo y eso es lo que pretenden estos malditos hijos de ...,sembrar el terror en todo el planeta.Estamos gobernados por un puñado de psicópatas.Gentuza carente de toda conciencia,con unas paranoyas mesiánicas bestiales cuyo ego involucionado sólo les hace mirarse su ombligo y decirse a si mismos ¿"QUIEN COMO NOSOTROS"?pues sabed que a todo cerdo le llega su "SAN MARTIN" y que tendréis resistencia, que no os quepa duda.
Ahora repasemos los pasos que estan dando estos híbridos,para que de una puñetera vez se caiga la venda de los ojos a todos aquell@s que están viviendo en los mundos de Yupi aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir .
Dicho lo cual y ante la más que posible 3º guerra mundial que no será convencional precisamente,debido a la tegnología actual de avanzada sofistificación tanto en contenido nuclear como de pulso electromagnético o biológico, capaces de provocar un holocausto planetario veamos con la máxima objetividad posible quienes son los que están verdaderamente provocando para que éste acontecimiento se produzca y por qué.
Irán es para el triunvirato(EE.UU,OTAN,ISRAEL)un trampolín en la conquista de dos gigantescos opositores para su hegemonía mundial como lo son Rusia y China.Ellos saben que atacando Irán éste reaccionará cerrando el estrecho por donde circula el 4o% del crudo mundial lo que supondría un problema serio para las economías de estos paises amén de los nuestros(europeos) mientras que para EE.UU sólo representa el 18% de su consumo.Por lo tanto ya no es
tanto su botin energético que no es nada despreciable,pues a quién amarga un dulce, si no mas bien por su posición geoestratégica limítrofe con los dos supremos adversarios.
Y que conste que ésto circula por prensa e informativos digitales a tutiplé.Hoy mismo en tve lo han dicho en el informativo de noche, por supuesto escuetamente.
Ahora pasamos a ver quién ostiga a quién:
Si el dron centinela RQ-170 violaba sigilosamente el espacio aéreo iraní y ahora mismo el portaviones"JHON C.STENNIS"surca aguas iraníes con apoyo de la 5ªflota naval estadounidense mas un ejército de 15.000 soldados destacados en las fronteras de Irań .¿Quién provoca a Quién?...MADE IN USA.

Si el MOSSAD israelí asesina a ciéntificos iraníes y sabotea con sus agentes instalaciones militares iraníes.¿Quién provoca a Quién?...ISRAEL.

Si la UE ampara, participa y consiente en el colapso de la economía iraní dependiente en su mayoría de su exportación de crudo.¿Quién coacciona a Quién?...LA UE todo ello bajo el pretesto para la opinión pública de " salvaguardar la seguridad nacional y la lucha contra el terrorismo además de servir como instrumentos de la paz mundial."....Siempre dando por detrás, con alevosía y ensañamiento obedeciendo a sus instintos mas bajos, ALIMAÑAS , el estado evolutivo al que corresponden Y CABRONES por lo de su adoración luciferina
Y nosotros ...¿Qué?... asistiendo a esta orgía sangrienta como vouyeurs o como se diga en francais(mirones) en plata .Pues nos va la vida en ello, a si que arreando que es gerundio , que el 2012 nos van a dar pal pelo como dirían en mi pueblo.

Anónimo dijo...

que es mio?

justicia social dijo...

Anónimo no entiendo lo que has querido decir con "que es mio?"

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting