Google Referencias bíblicas en armas de los Estados Unidos ~ Ultimas noticias press

octubre 04, 2011

Referencias bíblicas en armas de los Estados Unidos

Pasajes de la Biblia, referencias al Nuevo Testamento están grabadas en las armas militares de los soldados de EE.UU. La cruzada de fundamentalistas cristianos contra el mundo musulman.


La empresa Trijicon, suministradora de armas al ejercito norteamericano, ha encontrado esta nueva originalidad. Grabar referencias del libro sagrado de los católicos en subfusiles, pistolas, miras telescópicas.

La guerra contra Afganistan, ahora contra Libia, la pasada invasión y saqueo de Irak, todo responde a una cruzada contra el Islam, de eso cada día tengo menos dudas. Estamos envueltos en una guerra de religiones.

Una de las citas bíblicas grabadas en las armas es 2COR4:6, Corintos 2 4:06 del Nuevo Testamento: "Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo"
http://iglesia.net/biblia/libros/2corintios.html#cap2

Otra referencia que puede encontrar en un subfusil de asalto puede ser JN 8:12. es el libro de Mateo y Juan. Santo Evangelio según San Juan 8:12, Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Tienen infinidad de referencias biblicas, del génesis, apocalipsis etc.

Trijicon en un comunicado a la ABCNews (diario descubridor de esta extravagancia), dice que los códigos bíblicos siempre han estado grabados en las armas y que la originalidad es producto de su fundador, Glyn Bindon.

http://seeker401.wordpress.com

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting