Google America ¡vete a la mierda! 1 ~ Ultimas noticias press

diciembre 16, 2011

America ¡vete a la mierda! 1

¿Quien quiere el sueño americano? America fué, ahora no es nada, solo basura, humo, destrucción, miseria y orígen del Nuevo Gobierno Mundial. Un país donde asesinan a los dirigentes que no se venden y hacen asesinos a los que se venden. ¡Vete a la mierda America!


Un país donde 40 millones viven en el umbral de la pobreza,donde existen 20 millones de sin techo,donde 1 de cada 5 mujeres ha sido violada, donde las mafias campan con total impunidad y son la financiación de muchos políticos,donde todavía existe la pena de muerte y la sanidad es privilegios de unos pocos.

Un país que incumple los acuerdos de Kioto, que no está sujeto al Tribunal Penal Internacional,que utiliza sus agencias para saltarse el derecho internacional asesinando en cualquier país del mundo y a quien está en contra de su sistema,que promueve la violencia y los actos de terrorismo allí donde les conviene,que promociona y apoya los golpes de estado y a los estados terroristas de Honduras, Colombia e Israel entre otros.

Un país que se pasa por el forro las resoluciones de la ONU que no les conviene,

Un país que no solo no mira por sus ciudadanos sino que tampoco por sus aliados ya que ha provocado su hundimiento con esta crisis al especular con sus agencia de calificación en contra de ellos.

Un país donde se acaban de impulsar leyes como poner un microchip a las personas, o poder encerrarlas sin acusación y sin pruebas por el ejército y donde un candidato a la presidencia dice impunemente que EEUU deberían atacar a los países lationamericanos porque no siguen sus consignas y que el estado palestino no existe sino que ha sido creado para destruir a Israel.

Un país que más que un sueño para cualquier persona es una pesadilla hecha realidad de la que tarde o temprano se tendrá que liberar la humanidad.

Porque si el sueño americano es ser rico a costa de la miseria de los demás que se queden con él y les cunda pero que no intenten imponérselo a los demás.

Fuente: ARMAK de ODELOT en http://ytumas.wordpress.com/

Ténicas nazis de los EE.UU.
Bill Cooper ¿asesinado por la policia, por hablar?
La puerca y asquerosa politica exterior de los EE.UU.
China se rie de la moral americana

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te metas con América que es un continente muy grande y hermoso,donde yo me hermano con todos los latinos, y donde lamentablemente esta ubicado un pais que no sé como se llama, lleno de personas con unos valores superficiales y precisamente no falto de espejismos, unos lo llaman América ( una mierda pa tos ellos )otros lo llaman eeuu, que yo sepa México tambíen son estados que estan unidos pero con otras politicas.

¿Que es el sueño Americano ? pués nada más simple que tener una casa de propiedad en ese pais.(Baahh A mi personalmente no me interesa).

Yo no obedezco a esa gente, ni a los que los siguen, que si mi gobierno gusta de chuparsela a mi que no me consideren un aliado, osea complice de sus asesinatos, injusticias, degeneración , terrorismo, corrupción y ciertos compotamientos inhumanos. si yo tubiera poder les daría 100 años de su propia medicina.

Ismitis dijo...

Cuanta razón, se creen los dueños del mundo, los árbitros que controlan todo. Pero NO! eso no es así o mejor dicho no debe ser así, intervienen solo en las guerras en las que puedan conseguir petróleo. Hablan de democracia, se identifican con la palabra de justicia, pero donde hay democracia? si es un país que mas del 80% de su historia como país se basa en guerras, y lo peor es que siempre las libran en otros países que no les han hecho nada, vietnam... iran... que pasa con todos los países que eeuu arrasa por sus intereses y después dice que es para ayudarles? se creen los dueños de toda américa y el pacifico, cuando sus tierras ni las ganaron, los soldados ingleses se las quitaron a los amerindios con armas británicas y después piden la independencia porque dicen que su autogobierno es legitimo. Un país con secretismos, que verdaderamente no tiene historia ni tradición, solo guerras... se acoplaron al mundo occidental cuando simplemente eran una colonia, porque se mete en asuntos europeos? en asuntos asiáticos? o de arabia? un país donde dicen que puedes conseguir el sueño americano, no creo que ese sueño exista en un país en el que si eres pobre ni te curan, un país que por tus ideales te pueden asesinas, un país donde el estado no te protege... Solo quiero decir que critican mucho a Europa, pero verdaderamente aun con sus fallos Europa es mejor que EEUU, aquí tienes seguridad social y aunque hay algo de corrupción creo que la democracia de aquí es mejor que la EEUU.

viva américa? no, por favor...

Anónimo dijo...

America es una mierda lleno de fascistas y racistas por todas partes con america a lo que mas me refiero es a estados unidos me dan asco todos los putos presidentes que hay desde el primero asta el ultimo, son todos asquerosos traficantes de droga, reyes de la comida basura son idiotas todos por su puta culpa existio la bomba atomica y seguramente el creador se suicido po vivir alli devio odiar los genes americanos ¡arriba el comunismo!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting