Google Europa sometida al fascismo financiero ~ Ultimas noticias press

diciembre 03, 2011

Europa sometida al fascismo financiero

La agenda para someter a Europa, establecida por la élite financiera mundial se está cumpliendo. El Euro se está muriendo, más bien lo están matando, igual que al dólar. Cualquier medida que se quiere adoptar como salida honrosa para Europa, igual que es aclamada, es olvidada y obligada al  retiro al cajón de los desastres.Y es que el camino está predeterminado, la Unión Europea está destinada al fracaso para poder refundar una nueva Unión Europea Federada. Es el asesinato del Estado - Nación que predijo Nigel Farage y el sometimiento de todos los paises a un único Estado llamado Europa.


Todas los caminos de salvación han sido cerrados, y jefes de gobiernos pocos aplicados cesados, mediante actuaciones fascistas antidemocráticas que no se recuerdan desde el final de la segunda Guerra Mundial. Paises como España son aclamados como paises aplicados, buenos chicos que hacen los deberes que les ordenan esos mismos que quieren una Europa desestructurada. España es la que mejor aplica las tareas y es también la que más paro está soportando, no solo por el consabido desmoronamiento del ladrillo, sino en gran parte por su aplicación y sumisión a los amos europeos. La consecuencia de las políticas nefastas y antisociales que el gobierno con la connivencia de la oposición han aplicado ha sido más desempleo y más prima de crédito y así hasta conseguir que la economía se hunda. Hay que cumplir objetivos.

Los líderes europeos (que ni son líderes, ni son europeos) dicen ver la lúz tras el túnel de las soluciones nacionalistas, hay que actuar por encima de las naciones. Cuatro años ha tardado Zapatero en reclamar, exigir, al Consejo Europeo, al BCE y al FMI que actúen para salvar a España (y lo hizo en periodo electoral que se sabía perdido).

Como en todas las familias el garbanzo negro se personalizó en Angela Merkel y su pelota, tira faldas, Sarkozy, que se ha concretado en la oposición irrefutable a cualquier ayuda al unísono de una UE a través de los eurobonos. La ayuda a los países del sur es, para Angela Merkel inmerecida y así pues se aplica de manos del eje Merkozy el famoso dicho popular "yo tuerto pero tú ciego".

Merkel solo aporta una solución que es que la dejen gobernar a través de sus políticas de austeridad sobre todo la Unión Europea, quitando, robando, adueñandose, eliminando la soberanía de las naciones. Lo que no pudo el nazismo lo va a conseguir Alemania con el neoliberalismo.

Hemos asistido en silencio al derrocamiento de dos gobiernos, Grecia e Italia, muestra de la existencia, antes impensable, de una "Europa sometida al fascismo" de la élite financiera, que ha impuesto en estos países gobiernos tecnócratas y que reportan directamente a la Unión Europea en lugar de hacerlo al pueblo.

Ante este totalitarismo financiero y económico que quiere imponer en europa la canciller alemana, nuestros políticos, nuestros eurodiputados, callan y con su silencio asienten, como si éste fuera el único camino para solucionar los problemas de Europa.

Si los países pierden la capacidad de gobernarse en el ámbito fiscal, si no pueden autogobernarse en el ámbito económico, si estamos sometidos a las políticas sociales y a los programas de gobierno de Merkel, del FMI, de la Unión Europea ¿donde quedó la democracia?, nuestros países serán sometidos, que no gobernados, por tecnócratas y dejaremos de ser un Estado-nación ¿Para qué seguir en Europa?. Realmente no merece la pena.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he encontrado con este blog por casualidad, y me alegro. Felicidades por este blog tan bueno.

Y en cuanto a lo arriba mencionado, esto es lo que pasa cuando la gente renuncia a pensar.

justicia social dijo...

Gracias Anónimo. Ese es el gran problema hemos renunciado a pensar y además estamos en la postura cómoda, que nos construyan nuestro futuro.

REPUBLICANA dijo...

BUENO NO, REQUETE BUENO " ANONIMO " . YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA Y ACONSEJO DISTRIBUIRLO POR SU CALIDAD ,SENCILLEZ Y SERIEDAD.NO ES PELOTEO ,SIMPLEMENTE ES MI HUMILDE OPINION .ANIMO ANDONI.GENTE COMO TU NOS ES MUY NECESARIA EN ESTOS TIEMPOS TAN CONFUSOS.¡AH, SE ME OLVIDABA,EL DE ESTULIN TIENE MAS MARKETING,ES MUY BUENO PERO ESTE ES MAS CERCANO Y MAS NUESTRO Y NO SE QUEDA ATRAS ASI QUE NADA A LO DICHO," PALANTE" COMO DIRIAN EN MI PUEBLO.AURRERA¡¡¡EN EUSKERA.

justicia social dijo...

Republicana, me pones la piel de gallina. Muchas gracias. Pensamos, somos constantes, tenemos unas ideas claras ¿que más necesitamos para seguir en nuestro camino? gente que nos acompañe, pero poco a poco, como las hormiguitas iremos andando. Saludos muy cariñosos compañera y a ti ANONIMO.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting