Google Porqué pongo PayPal ~ Ultimas noticias press

enero 01, 2012

Porqué pongo PayPal

Hace más de un año que estoy dedicado al mundo del blogger, del que hice mi única dedicación. No ha sido una decisión libre, ha sido consecuencia de las turbulencias que estamos viviendo. Como acostumbro a explicar, he cometido un gran error haber cumplido los 59 y desempeñar un trabajo que se puede suplir con un estudiante en prácticas, con independencia de calidades, amplitudes y miras, en las que no voy a entrar.


Todo en la vida tiene su parte positiva y la mía han sido varias, conozco el mundo del blog, me encanta escribir y el tiempo "libre" me ha dado la posibilidad de pensar, de ser crítico. La única negativa, los que estamos excluidos estamos más indefensos hacia lo que pueda pasar en un futuro tan incierto como el actual.

Realmente ahora no puedo hablar de tiempo libre, dedico más tiempo a informarme, a escribir que a cumplir una simple jornada de ocho horas. He despertado a otro mundo que dejé en mi juventud (entonces también fuí un inconformista). Solo tengo como fuente de información, internet y la calle, ya que la prensa escrita y la TV dejaron de ocupar un espacio en mi vida precisamente desde que me inicié en éste mundo alternativo del "bitácora". La información la complemento con el raciocinio, es decir, pienso, me informo, razono y deduzco. Intuyo lo que estás pensando; sí,  soy un peligro para el sistema.

Creo que ocupo un lugar que puede ser positivo para la gente, un lugar de transmisión de información enfocada y traducida  desde mi óptica personal. Normalmente no aplico a mis posts el "copia y pega", salvo en casos en que hay que trasladar una información de interés general,  al segmento de lectores que siguen mis artículos.

El incluir un botón de "Pay Pal", es un experimento que estoy haciendo. He dado éste paso porque creo que aporto algo en unos tiempos en que se necesita precisamente participación. Busco las fuentes de las noticias, y procuro trasladar lo que ocurre lo mejor que sé, lo traslado a redes sociales, escribo en otros blogs. Procuro modificar con cierta periodicidad, el blog para que sea más ameno y no se haga monótono. Este blog se ha convertido de alguna forma en mi trabajo y en mi hobby. Si obtengo algo será bienvenido, y si me sirve para ir asegurando una cierta tranquilidad en los tiempos venideros pues mejor. Si no obtengo nada, siempre tendré la satisfacción de transmitir aquello que creo que debe darse a conocer, este es mi cometido, no sé si lo hago mejor o peor, el número de visitantes va en aumento, aunque eso sí muy parco a la hora de dar comentarios, igual voy aumentando en otros blogs que dirigen sus enlaces o incluyen en sus artículos referencia de éste blog. El tiempo dirá. Claro está si pasamos del próximo més de diciembre, que creo que sí, pues sibelinamente ya se está trasladando en éste mundo cibernético con mucho sigilo,  la fecha fatídica al  2013.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

yoquieroyactúo dijo...

A mí también me fastidia un poco eso de que la gente no deje comentarios, es como si no tuviera nada que decir!

Así que aquí va el mío para darle la enhorabuena por esa búsqueda de la verdad.

Suerte.
Marina F.B.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting