Google Croacia mas de un millón de euros de la UE ~ Ultimas noticias press

diciembre 02, 2011

Croacia mas de un millón de euros de la UE

Croacia solicitó el ingreso a la Unión Europea hace 8 años y la Comisión Europea recomendó su candidatura a principios del 2004.

Es a finales del 2011 cuando el Parlamento Europeo ha dado lúz verde a la incorporación de Croacia a la Unión Europea (UE) y el Tratado de Adhesión está previsto se formalice el próximo mes de diciembre.


Según denuncia Nigel Farage la anexión está rodeada de toda suerte de corruptelas y soborno de la clase política croata.

La Unión Europea ha entregado trescientos veinte millones de euros en concepto de ayuda de preadhesión y un millón de euros en una gran campaña propagandística y le han prometido puestos muy bien pagados en el Parlamento y en la Comisión Europea a los políticos croatas. Se está viendo una campaña corrupta, sesgada para que el ciudadano no tenga nada que decir.

Nigel Farage se ha desplazado ha Croacia y lo que trae es información sobre corrupción de la UE a los políticos croatas, derroche de más de un millón de euros y una campaña informativa sesgada y oculta.

El último video en español,  del debate de Nigel Farage en la adhesión de Croacia a la Unión Europea.

Croacia donde la corrupción es un mal mayor


Nigel Farage: advierte del fascismo en Europa
Nigel Farage: camino de la Europa totalitaria
Nigel Farage y el Tratado de Lisboa.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genio y figura. Será Nigel Farage el nuevo Churchill?

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting