Google Historias que no se quieren publicar ~ Ultimas noticias press

octubre 06, 2011

Historias que no se quieren publicar

Isabel Pisano cuenta en ésta entrevista de Jesús Quintero (el loco de la colina),  verdades e historias que ha vivido en Libia. El problema es que según sus propias palabras:  nadie,  quiere publicar la verdad de Libia, los medios de comunicación no se atreven a publicarlas. Y es que Libia era un paraiso para vivir.

Acaba de llegar de Libia, Isabel Pisano fué testigo de las atrocidades cometidas por los “Rebeldes” hacia la población, las violaciones de las niñas libias por parte de estos mercenarios, las vejaciones realizadas al pueblo de La Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular y socialista

Cuenta la verdad de Libia que nadie se atreve a contar. ¿Hasta cuando vamos a soportar el terrorismo de la OTAN?. Acabemos con la OTAN, acabemos con los asesinos del sistema.

Lo que mas me impactó, dice la escritora y periodista:  una niña a la que los rebeldes no le habian permitido vestirse durante veinte días. La niña dijo, lo mejor de todo es que solo fuí violada por dos mercenarios.

La democracia no existe, todo es una mentira. El mundo occidental es origen de sufrimientos, de injusticias, de terrorismo de Estado, declara Isabel Pisano.

Antes del saqueo y el asesinato de la OTAN el país de Libia era el paraiso.

Isabel Pisano, habla sobre la mentira Bin Laden, la mentira de su vida y la mentira de su muerte.Como el ruín de Bush envió matar, mediante un sicario, a Arafat.
Como Palestina es la prisión a cielo abierto mayor que existe. Los niños de Gaza sufren.







La manipulación informativa en Libia: el montaje del terrorismo de la OTAN


¿Historias que no se quieren contar o historias que no queremos oir?. Realmente es importante discernir, entre lo que necesitamos saber y las verdades que deberiamos descubrir.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting