Google La alternativa al neoliberalismo se llama conciencia. ~ Ultimas noticias press

octubre 18, 2011

La alternativa al neoliberalismo se llama conciencia.

Se está preparando un mundo para el disfrute de los ricos. De toda la población mundial, del 20 al 25% son para desechar, son residuos. Así es que la teoria que predomina entre el poder, es que sí hay guerras entre paises tercermundistas, hay hambre y mueren al día millones de personas, no importa, pertenecen a ese grupo del 20 al 25% que son para desechar.


Nosotros tenemos la conciencia para cambiar el mundo, para no admitirlo tal como está concebido.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

La eliminación de la CONCIENCIA individual es bajo mi punto de vista ,el principal objetivo de esta élite luciferina.Suprimiendo la voluntad del ser humano y su libre albedrío , éste se convierte en una especie de robot y puede ser manipulado al servicio de otras voluntades.Ese es el verdadero PODER ,el logro del control mental.El que controle la mente lo controlará todo.Nos convertirá en pura mercancía.

REPUBLICANA dijo...

Dejo este enlace porque es bastante bueno y merece la pena que se divulgue .Saludos ANDONI ,felicitaciones por tu magnífico blog y sigo enlazándote .AURRERA!!!

http://www.syti.net/ES/Topics.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting