Google Anonymous primera victoria ~ Ultimas noticias press

enero 23, 2012

Anonymous primera victoria

Anonymous que ha declarado la guerra cibernética por el cierre de Megaupload y por la controvertida Ley SOPA, en menos de ocho minutos ha tumbado los sitios del FBI y la Casa Blanca, con su infalible sistema de ataque multiple, mediante sobrecarga de entradas en sus páginas web.


La tramitación de la Ley SOPA ha sido suspendida, aunque ello no quiere decir que haya desaparecido el peligro de SOPA, así, al menos,  lo ha dado a entender Obama. Por lo pronto Anonymous ha ganado la primera batalla.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

De momento satisfacción,pero tambien cautela al ser anónima su estructura ,puede ser una herramienta creada por los mismos contra los que parece luchar,no olvidemos a Assange y Wikileaks y su dudosa procedencia,tambien un mecanismo tipo válvula de escape(acción,reacción ,acción)como objetivo final para el cierre de páginas comprometidas o subversivas,
bajo acusación de ciberterrorismo.
Vivimos en un mundo de humo y espejos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting