Google Haditha un crimen impune ~ Ultimas noticias press

enero 26, 2012

Haditha un crimen impune

A la crisis financiera le ha sucedido la crisis de la justicia, las noticias sobre criminales absueltos, condenas leves o juicios que no llegan a comenzar,, son demasiadas. Entre los primeros, la última noticia escandalosa es la del juicio y benévola condena del asesinato de 24 civiles en Irak, un escándalo que vió la lúz pública por casualidad y que fué nombrado como la matanza de Haditha. El único marine juzgado hasta el momento por esos crímenes horrendos contra ancianos y niños ha sido absuelto y la mayor condena ha consistido en dos mil dólares de multa y será degradado al rango de soldado.

El sargento juzgado fué responsable de 24 asesinatos y considera que la pena impuesta ha sido justa y que le permitirá dormir en paz, su conciencia está limpia.



 

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting