Google Permitido matar pero sin orinar ~ Ultimas noticias press

enero 13, 2012

Permitido matar pero sin orinar

video de marines al orinar sobre afganos ejecutados
video de marines orinando sobre cadáveres de talibanes
dá la vuelta al mundo. La indignación es total.
El mundo mal llamado civilizado rasga sus vestiduras, "cuatro marines orinan sobre cadáveres de talibanes", es inaudito, indignante, clamamos en todos los frentes. ¿Que esperábais?. Las fuerzas de "Atila" tienen sus reglas y estas son "ausencia total de normas", no hay porqué sorprenderse, unos se mean sobre sus muertos, otros le cortan los dedos como reliquia de guerra, otros mandan a matar con los "drones". No obstante  el video de los marines orinando sobre afganos muertos ha dado la vuelta al mundo por internet y ha indignado al mundo.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha anunciado hoy que está investigando un vídeo aparecido en internet en el que se ve cómo aparentemente cuatro soldados uniformados orinan sobre los cadáveres de supuestos talibanes, posiblemente en Afganistán.

El gran titular de todas las agencias ha sido "el mundo indignado". Las tropas estadounidenses desayunan zumo de naranja, café americano, tostadas con mantequilla y una vez bien desayunados los marines mean sobre el enemigo antes de volver al trabajo, es quizás el protocolo previo,  para seguir matando sin que ello afecte a sus conciencias, es una forma de quitar seriedad a la muerte. Entre millones de personas asesinadas por las fuerzas de EEUU el mundo se indigna por una meada.  ¿Qué  tiene de malo una meada en un lugar o en otro?. Al fin y al cabo a los marines lo han enviado para asesinar, y la meada sobre cadáveres enemigos es quitar seriedad a la muerte, hacerla más humana. ¿Quien no ha jugado a mear al amigo?.

Está aún en nuestra más reciente memoria la carcajada de la "vieja puta demoniaca" Hillary Clinton cuando se le informó del asesinato de Gadafi. En cambio ésta vieja prostituta de la política está consternada porque sus marines a los que admira por su capacidad de asesinar, se han orinado sobre sus muertos. El mundo también se indignó con la carcajada de Hillary Clinton, pero como todas las indignaciones, ésta fué pasajera y "la perra" sigue su gloria bañada en sangre.



Los marines posiblemente van a ser sometidos a consejo de guerra, pueden ser acusados de crimen de guerra, total por cuatro meadas sobre unos muertos, con todo el respeto que me merecen, pero más me indigna el que lo hayan matado. No se prohibe el asesinato, siempre que después no ofendan a la muerte.

El video de los cuatro marines ha dado la vuelta al mundo.  la indignación es total y los protagonistas "vivos" acusados de crimenes de guerra.



Internet está repleto de cientos, de miles de videos, noticias de millones de asesinados en Irak, Libia, hay cientos de niños que protagonizan los videos, niños quemados, asesinados, cadáveres de cuerpos mutilados, cuerpos achicharrados por el uso de bombas de fosforo blanco, fotos de niños nacidos deformes por el uso del uranio enriquecido. Sin embargo este material gráfico no ha llamado la indignación del mundo, no impresiona a los gobiernos, es algo asumido. Se permite profanar la vida, pero es reo de alto delito, de crimen de guerra el que profane la muerte.

No hace mucho se descubrió por casualidad unos documentos que puso en evidencia la matanza de Haditha, una serie de asesinatos por otro grupo de marines. Mataron impunemente a civiles, entre los que se encontraban niños e incluso un anciano en silla de ruedas. Esto no llama a la indignación de la vieja zorra ni del deforme mental de Obama, ni de los altos mandos asesinos, esta masacre, una más sobre los civiles iraquies cuando los norteamericanos vagaban a sus anchas por Irak, eran algo natural, normal, el día a dia en Irak.

Si la  justicia internacional ha considerado legal los asesinatos ordenados por Obama y que acabaron con la vida entre otros de Gadafi y Osama Bin Ladem;  ha considerado legal arrasar un pais tras la gran mentira de las armas de destrucción masiva y asesinar a su lider en la horca, tan legal como entrar en Libia asesinar a Gadafi y acabar con la vida de cientos de miles de libios; si no se ha perseguido a los instigadores de estos brutales asesinatos, si el uso de uranio enriquecido en las guerras es algo tan normal como el de fosforo blanco por parte de los ejército USA  ¿porqué se va a perseguir a estos marines  y se deja libres sin ajusticiar a los imperialistas instigadores de millones de asesinatos?. Con ello la justicia, el TPI,  está faltando al mínimo respeto a la inteligencia humana, casi tanto como la falta de respeto a los cadáveres orinados por los marines.


los héores norteamericanos que asesinaron a civiles, niños y ancianos
Héroes americanos que asesinaron a niños y civiles en Haditha (Irak)
Noticias relacionadas:

La matanza de Haditha
¿Llevó la guerra la democracia a Irak?
Asesinatos colaterales en Irak
Video denuncia de wikileaks
Video recomendado: la guerra que usted no ve

Terrorismo nuclear de la OTAN

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Yo no puedo imaginar qué argumentarán ante sus familias para justificar éstas u otras aberraciones.¿Colocarán en las vitrinas de sus hogares estas fotos ,videos ,etc como recuerdos de batalla,para enseñárselas a padres,esposa,hijos,amigos y decirles,ahí estuve yo matando talibanes a destajo,violando a sus mujeres, mutilando a sus hijos,engañando a sus gentes,destrozando sus vidas,por un puñado de dólares?o como suele suceder acaban muchos desquiciados y locos por que les persiguen los fantasmas de la guerra.
Allá ellos con su "karma".La guerra es amiga de horrores no de honores.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting