Google Las verdades sobre el 2012: el mundo no se acaba ~ Ultimas noticias press

enero 10, 2012

Las verdades sobre el 2012: el mundo no se acaba




Feliz 2013
Que no te engañen: el 2012
simplemente es el año anterior al
año 2013. La vida sigue.
  David Morrison cientifico de la NASA a raiz de una carta recibida y remitida por una niña de 12 años asustada por el fin del mundo decidió grabar un video y desmitificar el apocalipsis del 2012, el planeta Nibiru y otras leyendas sobre catástrofes naturales que se esperan en el 2012.

David Morrison de la NASA, experto en riesgos de impacto con la Tierra y en la actualidad Director Interino de la NASA Lunar Science Institute, habla sobre cuáles son los riesgos en la Tierra en 2012. Se dirige a conceptos erróneos relacionados con el año 2012, los objetos que se cruzan con la Tierra , la alineación planetaria, y los mitos relacionados como Nibiru. Más información sobre el Dr. Morrison se puede encontrar en lunarscience.arc.nasa.gov / bios / david-Morrison.

Se ha hablado sobre un planeta que colisionará con la tierra en diciembre del 2012. Simplemente este hecho no va a ocurrir, dice el profesor Morrison.

De existir un planeta que vaya a colisionar con nuestro planeta a final del 2012, éste deberia encontrarse ya en nuestro sistema solar, y los astrónomos extendidos por todo el mundo no han observado el citado planeta. No hay ningún planeta que vaya a dañar al sistema tierra.

Tambien ha existido preocupación por la alineación galáctica que va a producirse a final del 2012. Cada año en diciembre se produce una cierta alineación hacia el centro del universo, pero eso no significa nada y cada año está ahí.

Si está preocupado por lo que pueda ocurrir el 21 de diciembre del 2012, no se preocupe, a pesar de las alineaciones que no tienen porqué resultar inquietantes para las personas.

Otra preocupación del 2012 es que se ha extendido la información de aque la Tierra va a voltear. Absolutamente nadia explica como ésto va a suceder y si estamos hablando de la rotación esta nunca se va a parar.Sin embargo algunas personas se preocupan por los cambios en la polaridad magnética, el cambio de polos norte y sur que se dice que tiene lugar cada cien mil años. No hay ninguna razón de que éste campio de polos va a suceder en el 2012. Aunque sucediera no hay evidencia de que puede acarrear algún daño.

Hay grupos de personas que advierten del gran peligro de las explosiones solares para nuestra atmósfera. bien el máximo solar se lleva a cabo cada once años y puede producri daños a los satélites en órbita y producen luces espectaculares en las auroras en el hemisferio norte, pero no producen daño serio. No hay máximo solar previsto para el 20 de diciembre del 2012. Se prevee algo para la primavera del 2013 y de hecho se estima que será mucho menor de lo habitual.Otra vez se trata de un falsa predicción de catástrofe. No hay nada que vaya a ocurrir en diciembre del 2012 por lo que usted daba preocuparse.

Mucha gente me hacen preguntas sobre diciembre del 2012, gente que está realmente asustada e incluso algunos jóvenes dicen que están pensando en el suicidio, este tipo de cosas son muy tristes. El hecho de que yo esté hablando para todos ustedes es para explicarles que no hay ningún problema y que las muchas cosas que ven por internet principalente en youtube donde la gente afirma cosas que no son ciertas. No se preocupe por el 20 de diciembre del 2012 y disfrute del 2013.




Anteriormente otro cientifico de la nasa desmitifica el 21 de diciembre del 2012. Las verdades que hay que creer ¿o no?.



http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/
http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/intro/nibiru-and-doomsday-2012-questions-and-answers

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting