Google Decapitada por bruja ~ Ultimas noticias press

enero 31, 2012

Decapitada por bruja

En Arabia Saudí decapitaron a una mujer por bruja
Amina bent Abde lhalim Nassar, de la provincia de Jawf en Arabia Saudía, fue ejecutada por la práctica de la brujería y el uso del espíritu del maligno, según anunció el Ministerio del Interior saudita en un comunicado.

La falsimedia no ha puesto a todas sus cadenas, prensa y perros a ladrar. Si el crimen se hubiera cometido en paises que no están bajo el paraguas de los fascistas modernos, todos sabriamos del vil asesinato.

¿Donde están los demócratas de pacotilla? Escondidos bajo el sillón de la vergüenza. Malditos inútiles, malditos fariseos del siglo XXI ¿donde estais para vengar este crimen?, donde vuestros medios de comunicación alimentados por perros periodistas del tres al cuarto. Para vuestra desgracia estas "animaladas" no ocurren en Venezuela, ni en Cuba, ni en Palestina, ocurren en paises que teneis catalogados como amigos. Pobres idiotas que os vendeis por un puñado de papeles pintados que creeis fortuna. ¿Donde estan vuestras campañas mediáticas?. Han decapitado en pleno siglo XXI a una mujer por bruja. Y es que vosotros líderes de la libertad y la democracia, de la igualdad de la mujer, estais inmersos aún en lo más absoluto oscurantismo medieval.

Os conmino a que públicamente, esos mismos medios que han levantado la falsamedia del preso cubano que decis asesinado por el régimen, levanten testimonio y condena mundial por el asesinato de una mujer decapitada en los paises amigos de Arabia Saudita por bruja.

 ¡No teneis huevos! falsos embusteros. ¿me equivoco?

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_33542.html

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran verdad. No sé si alguien se ha fijado; hace poco Dilma Rouseff (presidenta de Brasil) visitó Cuba, y todos los medios de comunicación preocupados porque Dilma no iba a tratar los derechos humanos en Cuba.

Sin embargo, cuando el gobierno español fue a Arabia Saudí por una adjudicación de alta velocidad entre Medina y la Meca (o algo así); lo adivinais? esos medios de comunicación tan "preocupados" por los derechos humanos, no mencionaron absolutamente nada. Todo eran alabanzas.

Son unos hipócritas, y ya no se molestan en disimularlo.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting