Google Prepárate para el Armageddon ~ Ultimas noticias press

enero 05, 2012

Prepárate para el Armageddon

Putin fué franco con sus generales, preparate para el Armageddon
Lo más aterrador de todo el informe del Servicio de seguridad ruso ( The Federal Security Service of the Russian Federation- FSB)), es la respuesta de Putin a los principales generales de Rusia, cuando hace unos meses le preguntaron como debemos estar preparados para los acontecimientos que se avecinan y él respondió .... "Prepárate para el Armageddón."

Lo haremos con o sin ti, dijo EE.UU. a Pakistán, en la última visita de Hilary Clinton.

Armageddon (comúnmente conocida como la batalla contra el anti-Cristo), según la Biblia, es un lugar donde se librará la batalla del fin de los tiempos. Puede ser interpretado de diferentes maneras, ya sea como un lugar literal o simbólico. El término también se utiliza en un sentido genérico para referirse a cualquier final del planeta Tierra.


La palabra Armageddon deriva del monte Megido (Har Megiddo en hebreo), el sitio donde ocurrió la célebre batalla de Megido (en el siglo XV a. C.) y otras dos más en los años 609 a. C. y 1918 también conocida como el fin del mundo.

La batalla del Armagedón se llevará a cabo justo antes del milenio (reinado mesiánico en la tierra de mil años). La bestia se reunirá en Megido para luchar contra Dios, pero será derrotada por Jesucristo y sus ángeles, arrojando por último al anticristo junto con el falso profeta, al lago de fuego, mientras Satanás será atado en lo profundo del abismo por el tiempo que dure el reinado de Jesús y el espiritu santo en la tierra.
Al final del milenio, el diablo será liberado por un breve periodo, para que éste, en un último intento, salga a engañar a todas las naciones de la tierra representadas por Gog y Magog y que están bajo el gobierno milenial de Cristo para incitarlas a la guerra, peleando una vez más contra Dios. El diablo será derrotado y lanzado al Lago de fuego y azufre en donde ya se encontrarán la bestia y el falso profeta (recuérdese que ellos fueron lanzados al comenzar el milenio (Ap. 19:20).


Según algunas interpretaciones, musulmanes y cristianas, el Mesías volverá a la tierra y derrotará al Anticristo, Satanás, el Diablo, en la batalla de Armageddon . Según la creencia musulmana, sería el Imam Mehdi, el que precedería al profeta Jesús, y el que luchará contra la bestia de un solo ojo llamado Dajjal (el Anticristo).

Entonces Satanás será arrojado al "abismo" por 1.000 años, conocido como la Edad Milenaria. Después de salir de los abismos, Satanás se dirigirá y engañará a todos las naciones, representadas por Gog y Magog (los pueblos de ambas naciones específicas). Acampará alrededor de los "santos" y la "ciudad amada" (se refiere a Jerusalén). El fuego descenderá de Dios, desde el cielo y consumirá a Gog y a Magog, después del Milenio.

Según la creencia musulmana, las fuerzas para luchar contra la bestia de un solo ojo se levantaran de la zona de Jorasán, un área geográfica constituida por lo que hoy es Irán, Pakistán, Afganistán y parte de Asia Central. El que las fuerzas del "anti-Cristo" se hayan reunido en Afganistán, no es coincidencia,es una estrategia sionista para llegar a Pakistán, y avanzar hacia otros territorios musulmanes sin ningún temor.

Historiadores y estudiosos creen que el actual mapa geopolítico a lo largo del cual están asentadas las Fuerzas de EE.UU. y la OTAN, es un signo del enfrentamiento final. La toma de Afganistán por parte de las fuerzas de EE.UU. es visto como la fase final para atacar a los países musulmanes. Ahora bien ésto  podría convertirse en el cementerio de las tropas de EE.UU.

En la actualidad, se ve que tiene lugar la agrupación de los pro y contra de las Fuerzas de Cristo. Los EE.UU. y la OTAN parecen estar claramente del lado de la Anti-Cristo y ponerse del lado de los sionistas, las verdaderas fuerzas que sirven al anti-Cristo. Los sionistas, se sabe que son adoradores secretos de Satanás, están trabajando para crear un mundo sin Dios y controlar todos los recursos.

En vista de estos acontecimientos, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, antes de su visita a  China, advirtió a sus generales para prepararse para la llegada del Armagedón. Un mensaje similar fue transmitido también a los líderes chinos, para que sus fuerzas estén también en alerta máxima. Al parecer, en el mismo contexto, Putin ha resuelto todas las diferencias con China para formar una unidad clara para afrontar juntos los tiempos que se avecinan.

La alianza China - Rusia es muy oportuna, escuchando las declaraciones y duras amenazas de Hillary Clinton a Pakistán. Pakistán tiene que tomar algunas decisiones difíciles.

El Comandante y escritor William Guy Carr, en su libro "peones en el juego", predecía ya en 1948  la tercera revolución y la guerra del tercer mundo y es lo que parece que está sucediento dados los movimientos que se están llevando a cabo entre las naciones. William Guy también afirmó categóricamente que la tercera guerra mundial sería en contra del Islam. Si lees algo sobre sus obras, observarás que en torno a 1950 este escritor ya dedica sus libros a difundir la teoria de la conspiración, el nuevo orden mundial y la implantación del Gobierno Unico Mundial.

Los planes para esta "guerra global total" o la guerra contra el Islam que los estadounidenses están preparando se dieron a conocer primero en el Ministerio chino de Seguridad del Estado (SMS) por un ex agente de Blackwater (empresa que trabaja para la CIA), Bryan Underwood, que fué detenido (septiembre 2011) por las autoridades de EE.UU. acusado de espionaje.

Los estadounidenses tienen distribuido material de guerra y tanques en Irak cerca de 2.000 de sus tanques M1 Abrams principal, otros 2.000 de ellos en Afganistán, y entre el Medio Oriente y Asia, así mismo, han puesto en estos teatros de guerra decenas de miles de otros vehículos blindados


Si uno observa la forma en que los EE.UU. y la OTAN libran sus guerras en los países musulmanes demuestra que William Carr no se equivocaba.

Blackwater, el contratista mundial de la CIA, está operando en casi todos los países señalados por EE.UU. La detención de Raymond Davis en Pakistán, despertó el espírito antiamericano de la población. Pakistán está infestado de Blackwater, que se ha inflitrado en partidos políticos y  étnicos principalmente  en Karachi, la ciudad portuaria de Pakistán. Baluchistán se ha convertido en un semillero donde las fuerzas secesionistas están siendo patrocinados por la CIA, el MI6, el Mossad y RAW. Como se cree ahora, los EE.UU. también ha lanzado una guerra biológica en Pakistán, donde el dengue está matando a la gente a diario.

Como consecuencia de los próximos planes de EE.UU. para la Guerra Global Total, Putin ha anunciado una alianza para integrar las antiguas repúblicas soviéticas en una cooperación más estrecha. Ha programado un viaje de emergencia a China para reunirse con Hu, y ordenó a la FSB (Agencia Rusa) que notificara a China del arresto y la detención de su espía Tun Sheniyun que fue capturado el año pasado por intentar robar información militar sobre los misisles antiaereos rusos.

Con la derrota de Libia los EE.UU. y la OTAN han establecido una cabeza de puente en África. Un mayor despliegue de las tropas de EE.UU. en África se está llevando a cabo, despalazando el poder de China en éste continente. Sudán se ha dividido, y Obama tiene planes para ocupar algunos otros países como Uganda, Somalia, Marruecos, etc



En África, dice Obama, las fuerzas se han enviado en "misión humanitaria" para ayudar al gobierno de Uganda. Dicho sea de paso, África tomada por los americanos desplaza las buenas relaciones con China. La toma de Libia tambien es otro punto negativo para China. Libia fué uno de sus principales proveedores de petroleo. Estados Unidos se mueve sobre unos planes previamente establecidos que nada favorecen a China.

Después de que Rusia y China fueron engañados en Libia, al asegurarles EE.UU. que no iba a atacar, ambas potencias frenaron con un veto en el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas un seguro ataque a Siria. Los americanos encabezados por Susan Rice, explotaron de rabia, por el veto.

Dick Cheney señaló en su década de 1990 "estrategia de defensa", que el plan de los Estados Unidos es dominar el mundo, siguiendo la doctrina de Nixon, "aprovechar el momento."


Reportado por el diario de la UE, el "Nuevo Gran Juego" de los norteamericanos se dirige a atemorizar a Rusia y China, e incluye:

1.) La implosión deliberada de los EE.UU. y las economías de la UE con el fin de destruir el sistema financiero global que ha estado en vigor desde el final de la Segunda Guerra Mundial

2.) El lanzamiento de una guerra masiva convencional por parte de los EE.UU. y la UE en la región de América del Norte, continentes africano y asiático, incluyendo Oriente Medio.

3.) Durante esta guerra sin cuartel la liberación intencional de agentes de guerra biológica con la intención de matar a millones, incluso miles de millones de civiles inocentes.

4.) En el punto álgido de la guerra, los EE.UU. y sus aliados pediran la paz y la convocatoria de un nuevo orden mundial que se establecerá con el fin de evitar la destrucción total de nuestro planeta.



Confirmando los temores, una fuente no identificada dentro del Departamento de Defensa de EE.UU. advirtió que el régimen de Obama se prepara para una guerra global y que las fuerzas militares de EE.UU. están "a la espera de recibir las órdenes oportunas"

El momento en el tiempo en que puede desatarse ésta guerra, según informes, será "mucho más temprano que tarde".Los estadounidenses tienen distribuido material de guerra y tanques en Irak cerca de 2.000 de sus tanques M1 Abrams principal, otros 2.000 de ellos en Afganistán, y entre el Medio Oriente y Asia, así mismo, han puesto en estos teatros de guerra decenas de miles de otros vehículos blindados. Esto debería ser una causa grave de preocupación para Pakistán.

Estando en guerra, los EE.UU. procederá a la "movilización total" de más de 1,5 millones de soldados pertenecientes s las fuerzas de la reserva estadounidense, lo cual puede ocurrir en "en un momento dado". Estas ampliación de las actuaciones en Asia y Oriente Medio no necesitan la aprobación del Congreso.

Cuando Hillary Clinton visitó Pakistán fué acompañada por el nuevo jefe de la CIA, David Petraeus, presidente de EE.UU. Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey y Marc Grossman. Sus obejtivos a todas luces era, mantener un gran número de blindados en la región y trasladar a la zona a un oficial de alto rango como el nuevo presidente del Estado Mayor Conjunto, ¿se podría decir que una coincidencia o una estrategia planeada?

Hillary, como era de esperar en su visita el 19 de octubre , llegó con una advertencia a Pakistán, " Lo haremos con o sin ti. " Esto sin duda ha colocado a Pakistán en una situación muy difícil. Pakistán tiene otras opciones para unirse a la tercera fuerza que está en formación liderada por Rusia y China para contrarrestar las acciones de EE.UU. en la región.

Si Pakistán, Irán, Siria y otros estados musulmanes como Arabia Saudita se unen a esta alianza liderada por Rusia y China, sin duda disuadiran a los EE.UU. y sus aliados, si no, todos los países musulmanes caeran uno tras otro, sin excepción, y sus activos serían congelados.

Es importante tener en cuenta que el plan estadounidense de dominación mundial a través de una guerra masiva, en realidad no es un secreto, y que (curiosamente) se puso de manifiesto en el décimo aniversario de los atentados del 11 septiembre en los Estados Unidos, cuando los EE.UU. National Security Archive dio a conocer un memo escrito por el ex secretario de Defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld en septiembre de 2001 en el que advirtió: "Si la guerra no cambia significativamente el mapa político del mundo, los EE.UU. no lograrán su objetivo."

El "objetivo" de los Estados Unidos es una la guerra contra el mundo y ha entrado ahora en su décimo año. El FSB dice, que el fin es establecer un Nuevo Orden Mundial para evitar "a toda costa" la implosión del dólar como moneda de reserva principal del actual sistema económico mundial.

La primera amenaza para el "plan maestro" de la agenda estadounidense por la hegemonía mundial ocurrió en noviembre del 2000, cuando el ex líder iraquí Saddam Hussein dejo de aceptar dólares de EE.UU. por el petróleo y, en cambio, afirmó que su país sólo aceptaría euros. En menos de 10 meses un ataque a los EE.UU. fue diseñado y utilizado como excusa para derrocar a Hussein y restablecer el dólar de EE.UU. como moneda de reserva mundial principal.

Es interesante señalar el fracaso del plan de Gaddafi ex líder de Libia de introducir el dinar de oro, como una moneda única africana que serviría como una alternativa al dólar de EE.UU. y permitiría que las naciones africanas compartieran la riqueza, pero que al igual que Saddam Hussein de Irak éste "plan" trajo una invasión rápida y brutal por parte de los estadounidenses y sus aliados occidentales para evitar que ocurra.

La única nación que ha logrado abandonar el dólar de EE.UU. es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda americana optando en cambio por el valor de su petróleo y gas en euros. Irán, sin embargo, a diferencia de Irak y Libia, no ha sido atacada porque los iraníes compraron a Ucrania en el 2005 armas nucleares y misiles X-55 (alcance de 3.000 kilómetros ). Aunque el ex presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko niega que los misiles nucleares contengan sus cabezas nucleares, parece ser que no es cierto y los misiles estan armados y "listo para disparar."

Como precaución por si hubiera que hacer frente a una guerra relámpago de las fuerzas estadounidenses en Asia Central y Pakistán desde Afganistán, miles de soldados chinos se han desplazado a lo largo del pasado año a Pakistán-Cachemira.

Como en otros países musulmanes, los EE.UU. quieren una sumisa y desnuclearizada Pakistán. Este escenario significaría la muerte de Pakistán. Si la agenda de EE.UU. se lleva a cabo, Pakistán no estaría a salvo sin el poder de sus armas no convencionales.

¿Puede ésta situación de riesgo que ha elaborado EE.UU. convertirse en una realidad. Esto solo depende de la arrogancia y la cordura de la administración Obama....

Datos recogidos y traducidos de www.veteranstoday.com/

Otras lecturas que se recomiendan:

Dios estaría al lado de la OTAN
Referencias bíblicas en las armas de los marines
Armas radiactivas
Estamos en Libia por el petróleo
Amenaza de guerra nuclear
Las claves del Nuevo Orden Mundial

¿crees que merece la pena compartir el artículo en redes sociales?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting