Google Evo Morales una gestión positiva en Bolivia ~ Ultimas noticias press

enero 23, 2012

Evo Morales una gestión positiva en Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este domingo que la nacionalización de los hidrocarburos y el incremento de los ingresos petroleros han sido fundamentales para el crecimiento económico y la estabilidad sostenida del país en los últimos seis años.

Ante una Sesión de Honor en la Asamblea Legislativa Plurinacional, el mandatario ofrece un balance de su gestión a seis años de haber asumido la presidencia y tras dos años de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia. (VIDEO)


En la lectura del informe señaló que en la inversión para hidrocarburos entre los años 2000 y 2005 fue de mil 950 millones de dólares, mientras que durante su mandato ha sido de dos mil 609 millones de dólares.

Morales añadió que la recaudación del Estado por concepto de hidrocarburos ha llegado a dos mil 296 millones de dólares cuando anteriormente era de 526 millones de dólares, incrementándose en 334,60 por ciento.

El informe de la gestión de Evo Morales al frente del gobierno boliviano ha sido presentada ante la nación. Lo cierto es que me dá envidia sana. ¿Cuando tendremos gobernantes en Europa que gobiernen para el pueblo en lugar de rendir pleitesia al "amo Obama" y "a los mercados?

En Bolivia la pobreza disminuye y el empleo aumenta.





Dirigentes de paises latinos, como Evo Morales en Bolivia, Chavez en Venezuela que los medios de comunicación ridiculizan y tachan de totalitarios,  de cara a la opinión pública, pero que, con sus aciertos y fallos gobiernan para el pueblo que los ha elegido, no para Obama, Merkel ni Sarkozy.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting